Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Larrea es el nuevo viceministro de Defensa

El ministro de Defensa, Miguel Carvajal Aguirre, presentó a Carlos Larrea Dávila como nuevo viceministro de esa Cartera de Estado.


Publicidad

El acto se realizó ayer con miembros del gabinete ministerial y autoridades militares, informa un comunicado del Ministerio.

Larrea es doctor en jurisprudencia y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Tiene una maestría en inmigración en la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid, entre otros nombramientos.

A partir del 2010 y hasta julio del 2012, el nuevo viceministro desempeñó las funciones de asesor del ministro de Turismo, asesor del secretario de Senplades y Coordinador General de Inserción Estratégica Internacional de la misma Institución.

*Foto: Ministerio de Defensa

6 Comentarios el Carlos Larrea es el nuevo viceministro de Defensa

  1. WilsonNavarrete // jueves 2 de agosto de 2012 en 14:02 //

    Sera que servira para comprar pilas y colocarlas en los radares, para que funcionen con normalidad..

  2. MEJOR SERIA DIARREA,,,,,, por el pocoton de kgdas que va a hacer,,,,,,,

  3. …que bueno, otro civil desconocido al mando de las FFAA… es bueno para ellos porque el cometimiento de errores tienen la bondad del consentimiento en la que el vulgo dice: se los disculpa porque hacen lo que pueden… y con esa bondadosa conjetura se disculpó a Ponce -el poetizo de cobertizo- cuando fue lo de Angostura con su aliado Reyes; los helicópteros iraníes que se caen en la inauguración y que luego se calló la voz de reclamo del General Gavela que fue vilmente asesinado en el gobierno de Correa -algo dudoso- pero sucedió… Carvajal, personaje que se fue y que regresó o viene acompañado de otro personaje que me pregunto ¿cuanto sabe de la teoría militar como para ser la segunda autoridad? -en nombre- porque verdaderamente sabemos que son simples monigotes con cargo monitoreado desde Carondelet… por el MD han pasado una profesora de historia(+), un médico, la cuencana, y el escribiente de cuartillas ¿porque no podía estar hoy un nuevo empleado civil de Correa?… presentimiento o no pero las FFAA van al camino del desprestigio…

  4. Excelente profesional, lo conozco de toda la vida, se abren nuevas oportunidades con gente como Carlos Larrea para el país en materia de defensa.

  5. Excelente profesional, lo conozco de toda la vida, se abren nuevas oportunidades con gente como Carlos Larrea para el país en materia de defensa.

  6. Hernan A. Ricaurte // viernes 3 de agosto de 2012 en 23:09 //

     Otro bofeton a las Fuerzas Armadas. Y estas, que hacen ?
    (No tildes)

Los comentarios están cerrados.