Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa: “PAIS no permitirá registro de partidos con firmas falsas”

El presidente Rafael Correa ofreció esta mañana una rueda de prensa en la sede de Alianza PAIS, en Quito, para referirse sobre las irregularidades presentadas en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y afirmó que no permitirá que se incumpla con la Constitución y se registre un partido o movimiento que haya alcanzado el porcentaje mínimo del padrón electoral (1.5%), con firmas falsificadas. De acuerdo al portal oficial El Ciudadano, Correa ha hablado en calidad de Director Nacional de PAIS.


Publicidad

“No vamos a permitir que se le robe su firma, su identidad, su voluntad al ciudadano”, expresó Rafael Correa quien preside el Movimiento, y pidió al CNE desechar cualquier firma que presente el mínimo indicio de adulteración y expresó su apoyo a que se revisen el 100% de las rúbricas.

“No estamos de acuerdo con un nuevo plazo, pero respetamos la decisión del CNE”, ha comentado Correa sobre el anuncio de ampliar el plazo para que movimientos y partidos políticos se inscriban. Según el anuncio del CNE, el plazo se extiende hasta el 24 de septiembre.

Correa informó que su movimiento “Alianza PAIS nunca ha dejado de recolectar firmas, en los últimos meses sumó 200 mil a las más de un millón presentadas al CNE”, publica la Presidencia en Twitter.

El mandatario criticó a la asambleísta de oposición Lourdes Tibán porque “debió denunciar la corrupción cuando le ofrecieron firmas a cambio de 200 mil dólares”, y añadió que “se la debería llamar a confesión judicial para que dé el nombre de las empresas”.

El Jefe de Estado dijo que entre las denuncias hubo algunas de personas a las que se les pidió apoyo a la candidatura del vicepresidente Lenin Moreno al Premio Nobel de la Paz. “La recolección de firmas en apoyo al vicepresidente al Nobel de la Paz estaba siendo mal utilizadas, hay denuncias al respecto“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nHNBmmK7h14[/youtube]

Correa concluyó su intervención reiterando que “Alianza PAIS no tiene nada que ocultar”.

* Foto, API Agencia Prensa Independiente/Juan Cevallos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YkAiC6ttpbw[/youtube]

40 Comentarios el Correa: “PAIS no permitirá registro de partidos con firmas falsas”

  1. OSEA NI EL MISMO, PUES QUE SALGA DESDE YA DE CARONDELEC, ES LA IDEA QUE SALGA YA Y FUMIGUEN ELIMINAR A LOS NARCORREACAMELLOS

  2. ta bien como el es , Contralor , Fiscal , Corte de justicia , Corte Constitucional , y ahora se cree Consejo Electoral , de una vez que se declare ganador en 1ra vuelta que eso es lo que no lo deja dormir

  3. Professor Hoax // lunes 6 de agosto de 2012 en 13:38 //

    “No vamos a permitir”  ¿Es él la autoridad electoral para decidir tal cuestión?  Pues aparentemente sí, que emite tal aseveración, entonces ahora si ya tiene casi todos los poderes del estado, ¿cómo se llama a eso?

    • Que les quede claro: APesta Pais es quien manda en el CNE (ya sabemos que en esa cloaca hay un solo caporal)

      Como lo manifeste HACE RATO: correa y los APestas allanan el camino para el FRAUDE, TODOS LOS INTEGRANTES DEL CNE, y cuando digo TODOS, me refiero a ABSOLUTAMENTE A TODOS los VOCALES: SON VASALLOS de correa, entonces: QUIEN ESTA HACIENDO LAS COSAS DE FORMA FRAUDULENTA?!

      Quien sino los vasallos de correa bajo estrictas ordenes del MARIPOSON (Abdala sic).

      • Jajajajaja…. Andas viendo muchas peliculas….!!! jajajajajajaja

        • Algo les hace pensar a los empleados de Alvarado que la risita “JA” es un “argumento”. Sepanlo TROLLs, reirse como idiotas tiene el unico efecto posible: hacerlos ver como idiotas :)))

          • Myriane Elena Neagari // martes 7 de agosto de 2012 en 09:53 //

            Más que de acuerdo contigo. De ser tan repetitiva, le hacen perder valor a esta forma de expresar alegría y quedan como tontos. Al carecer de argumentos, tienen que “tipear algo” para justificarse. El educarse es costoso en todo sentido. Te aconsejo que no les des clases gratis de educación y lenguaje.

  4. Lo máximo el cretino más grande de la historia, ablando osea ya sabe que hinchada  ya no tiene uno que otro subnormal vago pagado sale por ahí . La gente ya se cabrio bravucón y no es raro que a so pretexto de apoyar al vice a su premio nobel la firmas aparecen en atraca país jajajajajaja que pendejos.

  5. APLICARLES MANO DURA A LOS ADEFECIOS DE PARTIDOS QUE A BASE DE COMPRAR FIRMAS Y FALSIFICAR FIRMAS HAN INSCRITOS SUS CIRCOS LLAMADOS PARTIDOS…SABEN QUE EL PUEBLO ECUATORIANO NO LES DABA NI MEDIA FIRMA, Y HAN RECURRIDO A LO ILEGAL PARA TRATAR DE ENGAÑAR A LAS AUTORIDADES….A APLICARLES MANO DURA A ESTOS MEDIOCRES OPOSITORES DE BAMBALINAS, ADEMAS DE CORRUPTOS!!!

  6. Quedaron al descubierto los movimientos y partidos políticos que falsificaron las firmas, ahora tiemblan porque quedaran eliminados.
    Pero para ellos la culpa es del CNE.quién les va dar firmas a Montufar, Leonardo Viteri, Bucaram, Noboa, etc.
    Siempre fue sospechoso que de la noche a la mañana aparecían con las firmas para inscribirse en el CNE.
    Nunca van a reconocer que cometieron un delito, un fraude, una trampa, deberían darse cuenta que no tienen la acogida del pueblo estos partidos de oposición. 
    Tan evidente este delito que los trolls no pueden entender o su capacidad no les da para darse cuenta lo que hicieron los movimientos y partidos políticos, si la culpa es de ellos y nada más que ellos.

  7. No veo dónde aparece Correa diciendo “partidos con firmas falsas no participarán en elecciones” Se me haría raro, porque eso implica que con una firma falsa de un movimiento/partido, ya no le permitirían participar en las elecciones, aunque igual tengan más firmas verídicas de lo requerido.
    En todo caso, cierto es que los culpables principales son los partidos y movimientos políticos, pues ellos en teoría iniciaron el fraude. Sin embargo, el CNE tiene gran parte de la culpa pues es la entidad responsable de verificar las firmas y de ponerlas en el registro. Ya quiero ver cómo se sanciona a los miembros del CNE, o si por lo menos se inicia una investigación judicial seria.

    • Professor Hoax // lunes 6 de agosto de 2012 en 15:20 //

      Con mucho asco he tenido que leer El Ciudadano para que se entere y de la propia fuente no “corrugta” lea lo que dice Rafael Correa http://www.elciudadano.gob.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=34563:ap-convoca-a-movilizacion-nacional-para-rechazar-falsificacion-de-firmas&catid=40:actualidad&Itemid=63

      • He leído el artículo, y tampoco veo dónde Correa dice “PAIS no permitirá registro de partidos con firmas falsas” Supongo que es simplemente una mala interpretación (si no tergiversación) del párrafo que dice: “Correa aseguró que el Movimiento PAIS, no permitirá que se incumpla con la Constitución y se registre un partido o movimiento que haya alcanzado el porcentaje mínimo del padrón electoral (1.5%), con firmas falsificadas.” Creo que la diferencia entre las dos citas es bastante clara.
        Pero, por cualquier duda, aquí se la esclarezco… La primera asegura que PAIS no permitirá que algún partido con incluso una firma falsa (aunque tenga muchas más del mínimo requerido) sea registrado. La segunda, por otro lado, dice que PAIS no permitirá que un partido que alcanzó el mínimo con firmas falsas, sea registrado. Es decir, si a algún partido, al restarle el número de firmas falsas, no llega al mínimo, entonces no podrá ser registrado.
        Son aseveraciones MUY distintas. El titular de esta noticia tiene una connotación muy grave, y que es distinto a lo que se dijo. No es mi intención defender a Correa ni mucho menos a su movimiento, pero sí se me hace grave cuando medios de comunicación tergiversan citas (a favor o en contra de quien sea).

        • Professor Hoax // lunes 6 de agosto de 2012 en 21:40 //

          Si, asi es la prensa “corrugta” que tergiversa todo, por eso le recomiendo El Telégrafo, el PP y El CIudadano para que se entere de la verdad, recuerde que su presidente les dijo que no leyeran prensa “corrugta” y peor este medio que es igualito al “Guáchinton Pous”.

          • Jaja… Para nada, este sitio me gusta mucho, la verdad, pero notoriamente no está libre de errores. Me da pena que no pueda haber algo como la CBC de Canadá (fondos públicos, pero independiente y autónomo). En Ecuador, para leer una noticia medio bien, uno tiene que leer un medio “oficialista”, uno “de oposición”, y sacar el promedio entre los dos… A ver si así tienes suerte de enterarte de todo. Y al final, el uno contradice al otro. Conclusión, todo un país sin certeza de qué ha pasado, o quién ha dicho qué.
            No sé si nuestros medios son corruptos, no me atrevería a hacer tal aseveración. Lo que sí me atrevo a decir es que nuestros medios son mediocres…

          • DON DIEGO, LO HA DESTROZADO AL PROFESOR ENGANO, RETARDATARIO DE NACIMIENTO Y POR CONVICCION Y POR DECICION DE SUS TROLES.

          • Pongamos las cosas en su sitio. La Prensa privada sin dejar de cometer errores, todavia sigue totalmente alejada de la parcializacion de los medios que correa utiliza para promoverSE y promover su partido. Dejemos ademas sentado que esos medios los pagamos los ecuatorianos con nuestros impuestos. Dos grandes diferencias suficientes para no poner a los medios publicos y privados del Ecuador en el mismo saco.
            Ahora, que le falta investigacion a la prensa privada en el Ecuador?, cierto, que la mayoria caen en la mediocridad de seguirle el juego a correa? muy cierto tambien, con honrosas excepciones nos deben y se deben la obligacion de ser mejores profesionales.(por cierto, eso no se soluciona callandolos como quiere hacerlo correa).

            Sobre el titular, no me he dado el disgusto de leer el ciudadano, pero voy a confiar en tu cita:

            “Correa aseguró que el Movimiento PAIS, no permitirá que se incumpla
            con la Constitución y se registre un partido o movimiento que haya
            alcanzado el porcentaje mínimo del padrón electoral (1.5%), con firmas
            falsificadas.”

            A priori, si se puede afirmar que el titular de la Republica cita textualmente algo que aparentemente ha parafraseado de la cita que mencionas, un error pasable para un estudiante de periodismo pero no para un profesional, sin embargo, lo de fondo es una lascerante verdad:

            El Presidente de la Republica, EN LA SEDE DE AP y A NOMBRE de AP declara que no van a permitir algo que SOLO LE COMPETE al “independiente” CNE.

            Es inadmisible desde todo punto de vista que correa se haga de la vista gorda ante una INNEGABLE incapacidad/irresponsabilidad del CNE para validar la informacion entregada por los partidos.

            Hay algun funcionario del CNE despedido por inepto o apresado por vender la base de datos?, la respuesta es un rotundo NO, lo que si va a haber son sancionados del otro lado.(a conveniencia)

            Vemos con una calma pasmosa como un CNE lleno de INEPTOS, en el mejor de los casos O CORRUPTOS en el peor escenario (o ambos) van a manejar unas elecciones en las que, por lo que YA se ve, van a ser tan “independientes” como las opiniones en “El Telegrafo”.

            Mi estimado compatriota ante tan lascerante realidad ese titular erroneamente entrecomillado es lo que menos deberia preocuparnos.

          • En resumen, tiene usted razón en lo que ha dicho, Fernando. El tema de relevancia es la incapacidad/ineptitud del CNE al validar las firmas, la moral cuestionable de los partidos y movimientos políticos, y la responsabilidad adjudicada que ha sido poca hacia los partidos y nula hacia el CNE. Estamos de acuerdo. Si nos ponemos a ver, todos los implicados son, de alguna forma, representantes del Pueblo. ¿Se nota de dónde viene el problema?
            Mi crítica al titular fue una simple mención que sí necesitaba destacar un poco, pues sí es grande la diferencia y creo que grave el error también. Como puede ver, aún no se lo corrige aunque haya sido discutido en los comentarios.
            Acerca de la diferencia entre medios privados y públicos, sí, los públicos deberían ser aun más cuidadosos dado que el dueño es el Pueblo (son nuestros impuestos). Sin embargo, en cuanto a profesionalismo, yo sí creo que puedo meter a ambos en el mismo saco lastimosamente, con contadas excepciones. La mediocridad y falta de profesionalismo no son exclusividad de los medios públicos. Y si los medios privados quieren destacarse y diferenciarse de los públicos, entonces que comiencen a mejorar la calidad de sus artículos con imparcialidad, describiendo hechos y argumentos más que opiniones (que sí son buenas, pero informar es una cosa y opinar es otra, y se debe diferenciar muy bien entre ambas).
            Volviendo al tema, a mí sí me da vergüenza que tal fraude se haya podido dar acabo pero me da más miedo de lo que se podrá hacer durante las elecciones. Pero entonces creo que es deber cívico presionar para que se investigue al CNE. Si dejamos pasar esto sin hacer algo (o mucho) al respecto, ya es nuestro problema como sociedad, y debemos aceptar las consecuencias.
            Acerca de Correa diciendo que no va a permitir algo que le compete al CNE, no me parece algo malo necesariamente. Son los partidos y movimientos políticos los que deberían exigir al CNE, pues tienen mayor poder político que un ciudadano individual (es decir, si usted o yo nos ponemos a presionar al CNE por nuestra cuenta). Por ejemplo, yo creo que el Pueblo no debería permitir que el fraude pase desapercibido. Es competencia del CNE (y otros organismos de control), pero el Pueblo debe presionar a estos organismos. Si AP no permite el fraude, usando las vías legales establecidas, me parece un trabajo excelente. Asimismo, usted y yo no deberíamos permitirlo, y los demás partidos y movimientos políticos, tampoco. Ahora, si ilegalmente se quiere influenciar al CNE, ahí sí incurriríamos en algo grave.
            Termino agradeciendo por tu comentario, muy bueno.

          • AP es el partido que so pretexto de “ecologista” dejo HUIR al violador de una INFANTE creando expresamente una salida legal para semejante energumeno.

            Es el mismo partido que negocio la salida de la carcel de un narcotraficante para evitar el juicio politico a Pesantez, por el voto a favor de AP dejaron libre al narco, esta misma semana ese narcotraficante de apellido Fernandez ha reincidido en su conducta delictiva. Lo que deja ver a las claras que dejaron libre a un delincuente para salvar del escarnio a otro.

            Como se puede esperar que amorales de esa catadura usen las vias legales para velar por el bienestar del pueblo ecuatoriano? No seamos tan ingenuos.

          • A juzgar por conductas inmorales de los partidos, entonces, ¿en qué partido podríamos confiar para que presione al CNE por las vías legales? En ninguno, supongo.
            Pues bien, ¿qué hacemos entonces? ¿Nada? ¿Será que mejor nos sentamos a esperar a que mágicamente eso se resuelva?
            ¿O será que nosotros mismos, aunque no nos competa directamente, impedimos que se concrete el fraude?
            ¿Cuál es su propuesta, Fernando?

          • Por mas que X partido presione por las vias legales, confiemos en ellos o no, el resultado sera elmismo: en este pais se hace lo correa y su camarilla deciden.

            No obstante, la lucha debe continuar, no podemos bajar los brazos y dejarselo todo servido. Ya tenemos la experiencia de Venezuela, que creyendo darle una leccion de MORAL a chavez dejaron de participar en las elecciones para la legislatura, solo para que mas tarde el mico-mandante se burlara de toda la oposicion declarando que la Asamblea era toda roja-rojita, como efectivamente lo fue. Dificilmente volveran a repetir tan monumental error. La pelea es peleando.

            Mi opinion es que el ultimo “movimiento” politico o partido en el que en este momento confio es AP, razones me sobran para ello.

            Adelantando, lo vengo sosteniendo desde hace meses, debemos prepararnos para el dia de las elecciones, organizarnos para hacer un voluntariado responsable en el cual deberemos fotografiar las actas o copiar sus resultados finales, denunciar cualquier acto ilegal y verificar resultados. Un verdadero control ciudadano de elecciones.

            Si nos van a robar las elecciones, al menos NO se las dejemos facil.

            Lo anterior no significa que dejemos de protestar por aberraciones como lo que acaba de ocurrir en el CNE, pero en el orden de las prioridades, unas elecciones  presidenciales limpias deben ser el norte a seguir, por ahora.

            Un gusto.

          • Exacto. Hay que organizarse, hay que proponer alternativas, hay que supervisar. Si se quiere que las cosas salgan como queremos, las tenemos que hacer uno mismo.
            Yo ya no creo que necesito confiar en algún partido, la verdad. Porque en lo que no confío es en nuestra sociedad como tal. Creo que Correa es el mejor representante que tiene Ecuador ahora mismo. Esa prepotencia, ese complejo de superioridad, eso de creer que siempre tiene la razón y que nadie haría las cosas mejor que él, eso de confiar mucho en gente de ética cuestionable sólo porque “saben lograr objetivos”, eso es Ecuador. Como dije antes, si se quiere hacer un cambio, ¿se nota por dónde hay que comenzar? El que gane las elecciones “limpiamente” mañana no cambiará las cosas. Es más, yo creo que Correa va a conseguir la Presidencia en el 2013 sin necesidad de algún fraude, estoy más que seguro que sí. ¿Por qué? Porque no hay alternativa que valga la pena y que al mismo tiempo tenga respaldo del Pueblo. Ese es Ecuador. Que tenemos que estar vigilantes para que sea un proceso limpio, correcto. Pero si me hablas de prioridad, yo creo que la prioridad es cambiar la mentalidad de la sociedad…¿Será que nos ponemos a esperar a que algún Gobierno haga eso?

          • Nuevamente de acuerdo contigo, solo que el cambio de mentalidad de los ecuatorianos es un asunto que tomara generaciones, en contraste, las elecciones estan a la vuelta de la esquina, lo primero no se contrapone a lo segundo. Se puede trabajar en ambos.

            Me alegra que volvamos a coincidir.

            Reitero: un gusto.

  8. “No vamos a permitir que se le robe su firma, su identidad, su voluntad al ciudadano”……..bueno los fondos pùblicos son otra cosa !!!!!!!!

  9. Se les desbarato el plan de las MAFIAS POLITICAS acostumbrados a tener lacayos el el TSE ahora CNE, en el departamento de digitación es donde se cometen los fraudes, los digitadores puestos por estas MAFIAS son los que acostumbraban a poner las cifras que ellos querían, así le querían hacer el fraude al matemático Illingrouth, y puedo meter otro diputado, son estos rateros políticos los que siempre se han valido de sus artimañas para poner diputados en cantidades PSC, PSP, PRE, etc.
    Ahora es el tiempo de poner en buen reanudo a todos estos malandrines, y no dejarlos que huyan a Miami, para desde allí comenzar la conspiración que tienen planeada, para después de la avalancha de votos que Correa les va a dar, comenzar a gritar fraude, fraude.
    El fraude es de uds. malandros, ratas de alcantarillas ya se se les acaba, y despidanse de la acostumbradas fiestas, ahora le toca al pueblo.

  10. Hasta que revento otro de los famosos fraudes ROBOLUCIONARIOS. Ya me imaginaba que algo se traian entre manos estos manosos cuando presentaron tantas “firmas”.

    Ya sabian que ese era el plan, reventar el globo y luego decir que a ellos les “sobra” firmas para luego ordener se elimine a los partidos que le quitan el sueno.

    Habra que ver si en verdad y como correa dice “desechar cualquier firma que presente el mínimo indicio de adulteración” en sus firmas no existe fraude como en todo lo que este gobierno hace!!!!!!!!!!!!!!!Otro fraudulento capitulo correista que pasara a los records de Guiness!

  11. otro GRAN SHOW como el 29+1 S , ya sabemos lo que quieren los APES.

  12. MEJOR DECLARATE PAPA DE UNA VEZ, el pobrecito “NO HACE NADA MALO”.

  13. PAYASO, CINICO, CORRUPTO, DICTADOR, MAJADERO, HIJODENARCO,………YA NADIE TE CREE PAYASO!!!!, LOS APESTOS DEL VERDE VOMITIVO SON LOS QUE MANEJAN EL CNE Y ELLOS MESMOS ARMARON EL TONGO, FRAUDE A LO AP. 

  14. WilsonNavarrete // lunes 6 de agosto de 2012 en 20:53 //

    qUE CINICO Y DESCARADO EL payaso de carondelet.LAS FIRMAS QUE PRESENTA SU PARTIDO,SON LAS FIRMAS DE LOS QUE RECIBEN EL bono de la desgracia nacional, HAS SIDO MAS falso que cualquiera de los de la larga noche NEO LIBERAL, farsante.badea,sobaco oloroso,pero lleno de la corrupcion mas repudiable MASHI,ni la MOMIA VIVIENTE Y LA BESTIA VENEZOLANA TE IGUALAN.   

    • MONITO RABO MOCHO, TU TAMBIEN DEBES INSCRIBIRTE SEGUN DICES AHORA ERES JUBILADO EN NUESTRO GREMIOS NO QUEREMOS MONOS ESPECIALES, OSE RABOS MOCHOS, IMITACION LAPIZ LABIAL, FUERA MONITO LAMBON, TREPATE EN UNA CAMIONETA QUE TE DE UN BUEN PAGO, SE QUEDO VARADA LA CAMIONETA QUE TE MONTASTE LOS DESCUBRIERON FALSIFICANDO FRMAS Y AHORA ESTAS QUE CHILLAS, FERNANDOOOOOO, CONTROLA AL MOCHITO, ETELE EN LA CABEZA QUE HABRA CORREA PARA RATO Y QUE VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

  15. El fiscal les pide que para que puedan hacer un trabajo confiable no deben basarse en la base de datos del CNE.!!??!! En otras palabras, estos estaban cotejando las firmas con una base de datos no segura. Y a quién compraron o como generaron esa base de datos no segura? No la generaron ellos mismo? Incompetentes, se les transfieren/roban dinero de las cuentas de los ministerios, les falsifican las firmas de las bases de datos, les ponen drogas en las valijas diplomáticas … osea … cómo podemos seguir en manos de gente que no les podemos encargar nada sin que generen problemas/conflictos !!! Se creen muy vivos, todos les fallan ellos nunca… entonces para que les elegimos inútiles!

  16. Los corruptos de las firmas falsas y los que apoyan todo lo ilegal y lo corrupto estan que echan humo…no les sale ninguna jugada sucia…como estan enseñados a mañoserias, juego sucio y a hacer todo tipo de trampas, ahora ya se les ha puesto un alto y seguro se les aplicara la ley…y estan trompudos.  Estos sinverguenzas y sus secuaces tendran que rendirles cuenta al pueblo, a esa inmensa mayoria que apoya a Alianza Pais….se les termino la fiesta a todos estos sinverguenzas!!!

  17. ESCANDALO ELECTORAL EN MIAMI, 06/08/12.-Un escándalo electoral de grandes proporciones que involucra a la Oficina de la Fiscal Estatal Katherine Fernández-Rundle, sacude a la ciudad de Miami, después que una mujer fue arrestada por falsificar boletas ausentes.

    La dependencia de Fernández-Rundle anunció que las denuncias de fraude están bajo investigación y adelantó que proyecta convocar un gran jurado, a fin de exigir que la legislatura estatal apruebe leyes para evitar estos escándalos.¿que dice acerca de este escanda la PRENSA CORRUPTA? para conocimiento desde Miami cede de la gusanera y de mafiosos ecuatorianos como lemas, palacios son los que sirven de enlace para enviar los formatos a los vende patrias ecuatorianos, ósea las MAFIAS POLITICAS, FALSIFICADORAS DE FIRMAS.

  18. Cayetano Pillon // martes 7 de agosto de 2012 en 07:16 //

    Nunca en la historia política del pais se ha visto un presidente tan descarado y sinverguenza para mainipular, mentir, contradecirse y acompañado de grupo de esbirros funcionarios carentes de todo principio ético y moral, virtudes que debe tener un funcionario de estado. Lo que pasa es que teinen miedo perder y que se reprodusca la historia de Fujimori en Ecuador. Ya nadie les cree solo el fraude y la dictadura les salvara de la derrota.

  19. Este habla mierda en muchas “calidades” diferentes 

  20. TEST DE RESPUESTAS MULTIPLES: El “mashi” habla a tìtulo de: a) ciudadano Correa, b) presidente de la repùblica, c) duenio de AP, d) duenio del CNE, e) duenio de la fiscalìa, f) duenio del congreso g) todas las anteriores ????

Los comentarios están cerrados.