Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa podría enfrentar prohibición de salida del país

El Servicio de Rentas Internas (SRI) analiza la prohibición de salida del país del líder del PRIAN, Álvaro Noboa, así lo anunció este martes Carlos Marx Carrasco, director de la entidad.


Publicidad

Carrasco dijo que “queremos que no se vaya, y si quiere subir al ring, eso es problema de él. Lo que nos interesa es que pague los impuestos” y añadió que  el SRI puede tomar esa decisión, en función de juez de coactiva. Por el momento, se emitirá un nuevo acto de embargo y las acciones coactivas correspondientes, publicó diario El Comercio.

El director del SRI informó que las empresas de Noboa deben 300 millones de dólares más intereses. Noboa reiteró que todo es una persecusión política.

Noboa ofrecerá estar tarde una rueda de prensa para hablar del tema.

2 Comentarios el Álvaro Noboa podría enfrentar prohibición de salida del país

  1. Que tongo-show solo apto para descerebrados !!!!! Ojalà que a cualquiera de nosotros como empresarios  cuando tengamos algùn problema con el SRI, se nos anunciara por la prensa que existirìa la “posibilidad de una prohibicìon” de salir del paìs. La eficiencia de los jueces de coactiva en tiempos robolucionarios. 

    • Exactamente.

      Hey! Alvarito, le debes $300 millones de dolares al fisco, analizamos la prohibición de tu salida del país.

      Hey! Vanguardia, les caimos de sorpresa y les embargamos TODO lo que pudimos y metimos a la carcel a su abogado porque creemos que no han pagado sus haberes a los empleados.

      Se nota la diferencia?

Los comentarios están cerrados.