Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez suspende audiencia de Raúl Carrión

El juez Wilson Merino suspendió hasta el próximo 20 de agosto la audiencia de formulación de dictamen contra el exministro de Deportes Raúl Carrión, a quien se lo acusa de peculado.


Publicidad

Merino manifestó que “el tiempo no ha sido suficiente para emitir una resolución debido a lo extenso del expediente”, publica Ecuador Inmediato.

Esta mañana, la Fiscalía de Ecuador emitió dictamen acusatorio en contra de Carrión, acusado del delito de peculado por supuestamente comprar equipos con sobreprecio.

El Fiscal General Galo Chiriboga solicitó el auto de llamamiento a juicio en calidad de autores a los implicados Raúl Carrión y Fernando Moreno Viana.

Además, se pidió que las medidas cautelares sean prohibir la salida del país y  la prisión de Moreno Viana.

2 Comentarios el Juez suspende audiencia de Raúl Carrión

  1. Justo ahora, cuando las papas queman por varios asuntos, emiten este dictámen acusatorio, si a este juicio le han dado mas de tres años la vuelta, recordemos que recientemente se solicitó aplazamiento a la audiencia porque el abogado de la defensa no asistió aunque la vez pasada si lo hicieron, ahora se hacen los ágiles (¿o los giles?) con este asunto.

    Todo esto es cálculo político, nada mas.

  2. El dueno del circo y representante teatral del PAYASO DE CARONDELET,es usado con el animo de desviar la atencion de los ecuatorianos ante el escandalo reciente de las firmas falsas,ALIANZA PAIS ,por etica y transparencia,deberia abstenerse de participar en esta puercas elecciones,solo el 49 % de sus firmas son validas,se puede notar claramente la corrupcion de nuetro INMACULADO EMPERADOR,que excusas tendra debajo de la manga taimado delincuente que se burla de la ingenuidad de los ecuatorianos,pero en las urnas veras tu derrota.

Los comentarios están cerrados.