Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Youtube retira video de Abdalá insultando a Correa

YouTube ha retirado un video que mostraba al expresidente del Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, insultando al Presidente Rafael Correa. La empresa ha argumentado que dicho video, subido por la cuenta “ecuatorianosenelring”, viola una política de uso de esa plataforma de internet.


Publicidad

“Este video se ha retirado debido a una violación de la política de YouTube que prohíbe la incitación al odio”, indica un mensaje en inglés cuando se intenta dar play al video titulado “Abdalá Bucaram insultando a Rafael Correa y su esposa” que ya tenía 111.833 vistas, 340 likes y 869 dislikes.

La cuenta “ecuatorianosenelring” se especializa en mostrar insultos de ecuatorianos proferidos en contra de otros ecuatorianos. El que ha sido retirado había sido editado en base un tuitcam realizado el pasado 3 de agosto desde Panamá, que dura unas tres horas. El tuitcam todavía permanece colgado en la plataforma de twitter.

La descripción del video en Youtube indicaba: “Abdalá Bucaram, desde Panamá insultando a Rafael Correa, a su esposa, a las mujeres europeas, a Alexis Mera, a Ricardo Patiño y a quien se le cruzó por su camino”.

En el video, Bucaram reclama a Correa por no traerlo de regreso al país y termina comentando: “¿La Patria es de todos? ¡Mentira! Falto yo.”

Youtube no ha retirado videos en los que se insulta de similar manera a críticos del gobierno.

26 Comentarios el Youtube retira video de Abdalá insultando a Correa

  1. WilsonNavarrete // martes 21 de agosto de 2012 en 12:43 //

    Estas terminado como politico,pero con dinero del sufrido pueblo ecuatoriano.

  2. JAJAJA..ESTE LOCO NO TIENE REMEDIO….
    SON TAL PARA CUAL CON EL RAFAELIN, SOLO SE DIFERENCIAN EN UNASOLA COSA COMO ALGUIN YA LODIJO ACA HACE DIAS…..AL LOCO LE GUSTAN LAS MISES..

  3. MUY MAL QUE QUITARON EL VIDEO EN YOU TUBE.

    SE ESTA ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    SI NO SE DISCULPARON POR EL ARTICULO DE PALACIO, ADEMAS OTROS MEDIOS DE OTROS PAISES REPRODUJERON ESE ARTICULO EN EL QUE CALUMNIABAN A CORREA EN DECIRLE ASESINO DE LESA HUMANIDAD.

    ENTONCES NO VEO LA RAZON DE RETIRAR ESE VIDEO. SI LOS INSULTOS CAMUNIAS SON COSA NORMAL PARA LA PRENSA CORRUPTA.

    POR FAVOR CUELGUEN ESE VIDEO NUEVAMENTE.
     

    • Subanlo de nuevo, pero esta vez NO LO EDITEN a su conveniencia.

      • De acuerdo contigo, que lo suban completo, sin editar porque da lugar a interpretaciones antojadizas si no escuchas todo el contexto.

      • Hijo bobo, aquí está el video completo..ahora pídele a Jijón que lo suba para que todo el mundo lo vea en este sitio:  http://www.livestream.com/twitcam_abdalabucaram/video?clipId=pla_d91f06d7-5f3d-4678-a21f-5cb2630dae7c&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

        Apuesto que no lo harán por el temor a irse en contra de los intereses de la embajada de USA.

  4. Patriot Expatriot // martes 21 de agosto de 2012 en 15:17 //

    La loca frente a frente al loco, will shit his pants.

  5. EcuatorianosEnElRing vuelve a subir el video de Abdalá insultando, ahora en Vimeo. http://vimeo.com/47938398

  6. PARA QUE SE DEN CUENTA COMO SON TODOS ESTOS PERIODISTAS ESCANDALOSOS Y TRAIDORES ALA PATRIA, EL ESCANDALO LES RESULTO UN BUMERAN AL SENTENCIADO Y AL CHIQUILLO MALCRIADO, LE RESULTO  VOMITO PRIETO ESTE NEGOCIADO  YA NO SABE DONDE METERSE PARA QUE LO SAQUEN DE SU MENTIRA , LE RECLAMA AL SETENCIADO PARA QUE LO SAQUE DEL PROBLEMA  CON EDITORIALES MENTIROSOS, AL TELE VAMOSCONTODO DE LAS 8 YA NO SABE QUE REPORTAJE HACER PARA AYUDAR A SU SOCIO, VERDAD ENTRE CERDOS SE ENLODAN. ESTE PAR DE MEDIOS YA NO SABEN COMO RECOBRAR SU CREDIBILIDAD

  7. MUY MAL EDITADO ELVIDEO….PARECE TRABAJO DE ALVARADO

  8. LA PREGUNTA ES CUANTO PAGARON LOS ECUATORIANOS POR QUITAR ESE VIDEO MUNNN CLARO PORQUE EL NARCORREACAMELLO TE ASEGURO NO SACO DE SU BOLSILLO, FUIMOS TODOS LOS ECUATORIANOS

Los comentarios están cerrados.