Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El legislador Cléver Jiménez demanda a la jueza Lucy Blacio

Cléver Jiménez, asambleísta por Pachakutik, puso una demanda penal contra Lucy Blacio, jueza de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), por supuestamente haber dado paso a la demanda presentada por el presidente Rafael Correa en contra del legislador, sin haber tenido la autorización de la Asamblea para levantarle la inmunidad legislativa, según diario El Comercio,


Publicidad

El asambleísta dijo que “la irresponsabilidad con la que actúa la jueza contraviene la Constitución”.

Jiménez, junto a Fernando Villavicencio y Carlos Figueroa, denunciaron a Correa por delitos de lesa humanidad tras la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010. Posteriormente, el Primer Mandatario planteó una demanda contra ellos y la jueza Blacio dio plazo a los hombres para que presentaran hasta ayer sus argumentos de descargo.

8 Comentarios el El legislador Cléver Jiménez demanda a la jueza Lucy Blacio

  1. MI APOYO AL ASAMBLEISTA JIMENEZ…. ESE ES EL PROCEDIMIENTO QUE LOS CIUDADANOS RESPONSABLES TENDREMOS QUE SEGUIR EN EL FUTURO… PRIMERO ENJUICIAR A LOS JUECES CORRUPTOS, DONDE BLACIO ES NUMERO UNO… LUEGO AL FISCAL CHIRIBOGA Y TERMINAR CON RAFAEL CORREA, TAN PRONTO COMO FINALICE SU PERIODO PRESIDENCIAL DEL DICTADOR …. HAY MAS DELINQUENTES Y VIOLADORES DE LOS PRINCIPIOS CONSTITUCIONALES, PERO NO HABRIA SUFICIENTE ESPACIO EN LAS COLUMNAS DEL PERIÓDICO LA REPÚBLICA PARA INCLUIRLOS EN LA LISTA A ESTOS LADRONES Y ESBIRROS DE CUELLO VERDE COMO PATEANDO TACHOS.

  2. “”DECIR QUE EL PUEBLO NO ESTA PREPARADO PARA LA LIBERTAD, ES EL PRETEXTO DE LAS DICTADURAS.NO SE APRENDE A CAMINAR ATADO A UNA SILLA “. ADELANTE SR.JIMENEZ LE APOYAMOS.

  3. Asambleista,le recuerdo,que en Ecuador,no hay ley,la justicia es aplicada y dictada por la voluntad de un facistoide dictador,que metio las manos en la ley para nombrar,jueces,fiscales y funcionarios judiciales que solo velan por los intereses de ATRACA PAIS Y SU ALTEZA,
    cOMO EN MUCHOS CASOS SOLO QUEDAN LAS CORTES INTERNACIONALES,cADA DIA EL mashi ,SE CAGA DE LA RISA,de los ecuatorianos.
    Tambien mi apoyo al ASAMBLEISTA,y quiero dejarlo con eta fina expresion :
    Creo que al final del camino no te premiaran por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente.

  4. Los jueces obedecen órdenes del Mashi, así que harán lo que él ordene, pero vale, vale la denuncia que hicieron sobre el 30 del noveno mes del 2.010.

  5. ESTOS REPRESENTANTES OPOSITORES DE LA ASAMBLEA DAN ES VERGUENZA AJENA, INEPTOS E INCAPACES DE HACER OPOSICION CON ALTURA , RECADEROS DE LOS GRUPOS DE PODER Y DE LA PRENSA CORRUPTA. SON VERGUENZA NACIONAL.

  6. A OBEDECER ORDENES SI QUIERE MANTENER EL PUESTITO DE JUEZA

  7. A OBEDECER ORDENES SI QUIERE MANTENER EL PUESTITO DE JUEZA

  8. A OBEDECER ORDENES SI QUIERE MANTENER EL PUESTITO DE JUEZA

Los comentarios están cerrados.