Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Teleamazonas muestra la casa de Gastón Duzac, en Argentina

El noticiero “24 Horas”, de la cadena Teleamazonas, ha mostrado su edición estelar imágenes de la casa del empresario argentino Gastón Duzac, en Arrecifes, Argentina. Duzac fue acusado ayer por el presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, Pedro Delgado, por no pagar una deuda de 800 mil dólares de un crédito concedido por el Banco Cofiec.


Publicidad

Duzac se ha negado a dar declaraciones y solo ha dicho que el pago del crédito a Cofiec ya está en proceso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SP-4ndpcG7Q[/youtube]

Noticias relacionadas:

Pedro Delgado denuncia a Gastón Duzac en la Fiscalía

Nuevo juez de Cofiec sentenció al Banco Pichincha a pagar 5 millones de dólares a Rafael Correa

Destituyen jueza del Caso Cofiec

CAL pide informe sobre caso Duzac a la Comisión de Fiscalización

Irán desmiente viaje de Duzac

Hinostroza dice que nunca mencionó que las amenazas venían del gobierno

26 Comentarios el Teleamazonas muestra la casa de Gastón Duzac, en Argentina

  1. Pero con toda la guita que ahora tenés che Gastón podés comprarte un aparto en Miami, talvez junto a Peter Slim. Dejate de pavadas, si guita es lo que te sobra.

  2. Que tipo para sinvergüenza este Duzac, dice que la foto con Hólger fue tomada en Argentina, no, los ecuatorianos aún podemos distinguir el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, o ¿nos crees tan pelotudos? Argentino forro!

    Como si en la Argentina tuvieran en la Casa Rosada un óleo de Juan José Flores, a los APes podrá engañar, ellos le van a creer, nosotros ni de chiste.

    ¿Reconocen el Salón Amarillo?

  3. Fernando Castañeda // martes 2 de octubre de 2012 en 21:57 //

    La prensa independiente ya pudo encontrar a DUZAC, pero las autoridades del gobierno de manos limpias dicen que no hay donde hallarlo, ni como cobrarle…

    • Efectivamente :-D

      Igual que la “orden de captura” en contra de Yamil Mahuad, la tienen lista, solo que no saben en donde HARVARD estara :))

    • Efectivamente :-D

      Igual que la “orden de captura” en contra de Yamil Mahuad, la tienen lista, solo que no saben en donde HARVARD estara :))

      • CALUMNIADOR, Osea que si este busero pone la foto de mi casa en Florida, van a decir que soy millonario, ubicada cerca a la Universidad, de Nova, en Fort Lauderdale, 4 dormitorios, un cuarto de estudio, 3 baños, una pequeña piscina, garaje para dos carros, driveway, y patio, luce mejor que la del tal Duzac.
        Ponen tonterías de noticias, cuando hay algo ás importante, como EL GOBIERNO DE TUNEZ PIDE A NUESTRO PRESIDENTE QUE LO ASESORE EN COMO NEGOCIAR SU DEUDA EXTERNA.
        LA ENTREVISTA EN LA TV.PERUANA.
        Siempre tiene que ser noticias para incendiar a estos ex-policias, renegados, para que destrocen la honra de las personas a las que ellos eligen para clavar sus ponzoñas venenosas.

        • JAJAJA…A VER ….ACLARA antukito CON OLOR A CORINO….
          QUIEN ES EL “BUSERO”….
          PREFIERES NOTICIAS COMO ESTAS??
          REDROVAN EN UN AGASAJO EN LA EMBAJADA DE ECUADOR EN ITALIA….
          QUE HACIA UN NARCO EN LA EMBAJADA?? ..
          MUCHA COINCIDENCIA REDROVAN AMIGO DE FIERINA Y PEDRO DELGADO ….. RECIBE DROGA ENVIADA EN LAS NARCOVALIJAS..
          EN ITALIA MAS DE 7 DETENIDOS POR EL CASITO DE LAS NARCO-VALIJAS…..EN ECUADOR NINGUNO…..PORQUE SERA??

        • JAJAJA…A VER ….ACLARA antukito CON OLOR A CORINO….
          QUIEN ES EL “BUSERO”….
          PREFIERES NOTICIAS COMO ESTAS??
          REDROVAN EN UN AGASAJO EN LA EMBAJADA DE ECUADOR EN ITALIA….
          QUE HACIA UN NARCO EN LA EMBAJADA?? ..
          MUCHA COINCIDENCIA REDROVAN AMIGO DE FIERINA Y PEDRO DELGADO ….. RECIBE DROGA ENVIADA EN LAS NARCOVALIJAS..
          EN ITALIA MAS DE 7 DETENIDOS POR EL CASITO DE LAS NARCO-VALIJAS…..EN ECUADOR NINGUNO…..PORQUE SERA??

      • IGUAL QUE EL PARADERO DEL SEXOPATA GLAS, Y QUE LOS AUTORES DE LAS NARCOVALIJAS….

  4. JAJAJAJA LOS TROLLES Y LA PRENSA CORRUPTA NO HAN ENCONTRADO OTRO MEJOR MODO QUE MACHACAR CON ESTO DEL CASO DUZAC…CUANDO EL MISMO DUZAC HA DICHO QUE EL PAGO ESTA EN PROCESO, Y ES UN ASUNTO QUE YA ESTA EN MANOS DE LAS AUTORIDADES….VINIENDO DE DONDE VIENEN LAS CRITICAS SE ENTIENDE QUE SON CRITICAS PARCIALIZADAS EN FAVOR DE LA OPOSICION ATRASAPUEBLO, Y EN FAVOR DE LAS 4 FAMILIAS QUE DISPONEN DE LAS 4 MAQUINITAS DE IMPRESION….JAJAJAJAJA YA NADIE LES CREE, EL PUEBLO YA LOS TIENE IDENTIFICADOS…SI NO MIRENLOS A LOS 4, LOS MISMOS DE SIEMPRE,DANDO LOS MISMOS COMENTARIOS, CLARO, ASI SE GANAN SU SUELDO ESTOS ASALARIADOS ENEMIGOS DE LOS ECUATORIANOS

  5. La pregunta es ..Cuales son los beneficiados con estos asaltos

  6. POR QUE TANTA BULLA POR LA CASA DEL CHE DUSAC…SEGUN SE LE VE…ES SOLO UNA “MEDIAGUITA” PARA LA CLASE MEDIA….IGUAL HICIERON TANTA BULLA POR LA MEDIAGUITA DE PEDRITO QUE COSTO SOLAMENTE 380.000 DOLARES…OTRA CORTINA DE HUMO NOMAS ES..SERIA CHEVERE QUE PUBLIQUEN EL UNA COPIA DEL ARCHIVO DEL FBI…PARA SABER POR QUE PEDRITO NO PASO EL ESCANEO DE ANTECEDENTES CUANDO EL PRIMO DEL PRIMO QUIZO PONERLO AL CRENTE DEL BANCO DEL PACIFICO DE MIAMI……!!!!

  7. Osea que si pongo la foto de mi casa en Florida, van a decir que soy millonario, ubicada cerca a la Universidad, de Nova, en Fort Lauderdale, 4 dormitorios, un cuarto de estudio, 3 bañosos, una pequeña piscina, garaje para dos carros, y driveway, y patio, luce mejor que la del tal Duzac.

    • VAYAAA VAYAAA…LA DIFERENCIA NO ??
      ACA LOS BUSETEROS VIVEN 6 PERSONAS EN UNA CASA DE 2 HABITACIONES, EN LA PROSPERINA, EL GUASMO, CON PISCINA OLIMPICA SI VIVEN CERCA DE LOS CENTROS RECREATIVOS DEL MUNICIPIO, NO HACE FALTA PARQUEO…PORQUE NO TIENEN CARRO PROPIO, Y EL PATIO…QUE PATIO PS!!!…..
      CREO QUE SI HAY DIFERENCIA ENTRE EL MALDITO IMPERIO Y MI REVOLUCIONADO ECUADOR

  8. Veamos algunos puntos concretos en ese paquete de ilícitos:

    1) MR. MASHI Usted afirma que nunca conoció la existencia del señor Gastón Duzac, y que la foto que él ha exhibido con usted en Carondelet no sabe cuando fue tomada. El señor Duzac dice que una vez fue al Palacio por cuestiones relativas al fideicomiso que dirige don Pedro Delgado, el día de la foto, y luego fue a verlo cuando usted fue a recibir un doctorado Honoris Causa en Buenos Aires (El Universo, octubre 1, 2012).

    2)MR. MASHI También usted ha afirmado que no cree que haya habido vínculo entre su compañero en Illinois, consultor del Gobierno ecuatoriano y publicitado como su asesor, Pedro Eloseguí, y Gastón Duzac, en su relación con el Gobierno ecuatoriano. La verdad es distinta. Son muchos los correos –una expresión popular: saltan “como canguil en olla”- que evidencian los direccionamientos del señor Eloseguí a favor de Duzac.

    Resulta difícil creer que SUS ESBIRROS subalternos hayan tenido la audacia de un crédito en fraude de la normativa legal y de procedimientos bancarios como el cuestionado de USD 800 000. ¿Ingenuamente, Eloseguí y Delgado, en su relación con Duzac, le habrían abierto la trocha en Cofiec para la picardía y el robo ? A OTRO PERRO VERDE CON ESE CUENTO.

    • EL MASHI ha desafiado que le prueben que Duzac viajó con Pedro Delgado a Rusia (sabatina de septiembre 22 del 2012). El Telégrafo del 24 de septiembre, junto con la versión de la sabatina, publica que don Pedro Delgado “desmintió que Duzac fue parte de la comitiva oficial en el periplo por Londres, Moscú y Teherán como informaron varios medios, y explicó que el empresario se sumó en el último destino con el afán de participar en las negociaciones que el Gobierno ecuatoriano llevaba adelante con Irán para instalar una fábrica de tractores. Destacó que si Duzac constaba en la lista de viajeros -difundida por ciertos medios- fue por un error de la Cancillería y que no fue oportunamente corregido, pues se basó en la agenda de trabajo de la Embajada de Irán”. Lo equívoco de la versión es que la fuente de información fue el reporte del Banco Central del Ecuador, presidido por Delgado, al Ministerio de Relaciones Laborales, de febrero 23, 2012, posterior al viaje -el retorno al Ecuador habría sido el 21 de febrero-, hecho cumplido, no por darse, en que en ese reporte inequívocamente se menciona que Duzac integró la comitiva de Delgado. Y LE DIGO A OTRO PERRO CON ESE CUENTO VERDE.

  9. Con estas parodias lo que tratan es de justificar lo que a la “Revolución Ciudadana” le conviene como parte de su propaganda, del Marketing importado de Venezuela. Hacen creer a la ciudadanía que todo marcha bien, que son funcionarios intachables, que cualquier denuncia en su contra es producto de la “prensa corrupta”, sin tomar en cuenta que los hechos son palpables, que la corrupción es evidente y que es estos “altos funcionarios” cometen irregularidades con el beneplácito del Gobierno y por supuesto del Mashi. Con esta clase de “personajes” que abusan de sus funciones y de los recursos económicos del pueblo, Ecuador está en plena “caída libre” hacia su auto destrucción.

Los comentarios están cerrados.