Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenin Moreno, entre los favoritos al Nobel, según los apostadores

Lenin Moreno, vicepresidente de la República del Ecuador, está entre los 10 candidatos favoritos para recibir el Premio Nobel de la Paz de acuerdo a la página web de corredores de apuestas Unibet, del Reino Unido, citada por el diario El Comercio.


Publicidad

En el sitio web se menciona la razón de la postulación de Moreno: “Al Vicepresidente de Ecuador se lo ha nominado debido al trabajo que ha realizado a través del programa Ecuador sin Barreras, que lleva adelante campañas por la igualdad de derechos de las personas con discapacidad en el país americano”. Junto a Moreno, en la lista de favoritos, se encuentra Maggie Gobran, llamada la Madre Teresa de Egipto y creadora de la organización benéfica Niños de Stephen; el médico cubano Oscar Elías Biscet Gonzales; el erudito Gene Sharp, creador del guión gráfico cómo derribar las dictaduras a través de medios pacíficos; la organización periodística Al Jazeera, entre otros.

La decisión final sobre el ganador del Nobel de la Paz se conocerá el 12 de octubre a las 10h00 hora de Noruega en el Centro Nobel de la Paz, en Oslo. La última vez que un ecuatoriano estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz fue en 1999, cuando el Presidente Jamil Mahuad fue considerado con el entonces Presidente del Perú, Alberto Fujimori, que habían firmado la paz el año anterior.

5 Comentarios el Lenin Moreno, entre los favoritos al Nobel, según los apostadores

  1. Quién le ofreció la Presidencia el 30-S diga la verdad y deje de ser complice ya que sólo cumple las funciones de Primera Dama en cualquier país del mundo.

  2. Y a Pedro Delgado le pueden postular para el premio Merlín de la Asociación Internacional de Magia por hacer desaparecer $800.000 en un abrir y cerrar de ojos.

  3. E AHI LA RAZON DE TANTO APOYO POPULAR….IGUAL QUE EN VENEZUELA ..EL PUEBLO ECUATORIANO SE VOLCARA A LAS URNAS A REELEGIR AL MEJOR GOBIERNO LATINOAMERICANO….HAY UN PUEBLO LIBRE Y SOBERANO QUE HA DESPERTADO Y APOYA A ESTE EL MEJOR PROYECTO POLITICO DE TODOS LOS TIEMPOS , Y CON ORGULLO EL PUEBLO EL PUEBLO APOYA A LA REVOLUCION CIUDADANA…

  4. WilsonNavarrete // martes 9 de octubre de 2012 en 06:02 //

    ERES PERLA QUE SURGISTES…FELICITACIONES EN TU DIA.

  5. Y cuántos nominados están? 11? ó 10?

Los comentarios están cerrados.