Ecuador. Domingo 29 de mayo de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fidel Egas dice a Correa que mejor que estatice la banca

Fidel Egas, presidente del Banco Pichincha, negó este lunes que Guillermo Lasso sea candidato de la banca a la Presidencia de la República.

Publicidad

Egas dijo que “nosotros no tenemos candidato a la Presidencia como sector, tenemos simpatía por alguna persona, cada uno, puede ser que no tengamos  por ninguno simpatía. Pero lo que sí está absolutamente claro es que el señor Guillermo Lasso, que es una persona que se merece mi consideración, no es el candidato nuestro, y que por lo tanto, para herirle al señor Lasso, no debe venir el señor Presidente de la República a atacarnos a la banca, y cuando ataca a la banca debe entender de que al final también está atacando a nuestros depositantes”, ha dicho en una entrevista telefónica en Radio Democracia.

Egas rechazó el anuncio del presidente Rafael Correa sobre la reforma legal que le permita al Gobierno utilizar al menos $200 millones de las utilidades de la banca para financiar el incremento del Bono de Desarrollo Humano, de $35 a $50. “Tenemos que decirle categóricamente al Presidente de la República que si él sigue manejando la cosas contra la banca y si nos va a crear nuevos impuestos, y si nos va a castigar a nosotros, nosotros no podremos responder a nuestros depositantes por sus recursos, y si no podemos responder, es mejor que con claridad él estatice la banca. Se lleve el Banco Pichincha, que tanto le molesta. Se lleve el Banco de Guayaquil, que es de su contrincante en las elecciones. Y entonces, demuestre cómo se maneja la banca, él que ha manejado tantos negocios. Seguramente va a manejarse tan bien como el Banco de Fomento, como el banco del IESS, como el Banco del Pacìfico, como el Cofiec, como todos los bancos que actualmente el Estado tiene”.

El banquero recordó que “si la banca no tiene utilidades no puede capitalizarse, si no puede capitalizarse la banca no puede crecer, si no puede crecer no puede dar créditos a la gente, y por lo tanto, la economía se va a lesionar considerablemente”.

Egas aseguró que “él (Correa) no nos quiere a los ecuatorianos que hemos tenido éxito, por algún resultado de su vida nos odia, a alguien que haya tenido éxito lo odia; cuando ha sido de pedir favores allí ha estado, como me los ha pedido a mí, y después de eso ha sido siempre un vomitar odio todos los días, todas las semanas, todos los meses, y ya estamos cansados”, ha dicho Egas.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=31QuTPzbAPc

Publicidad

48 Comentarios el Fidel Egas dice a Correa que mejor que estatice la banca

  1. Ya lo verán, “los candidatos NO son
    de todos”. La corrupción ciudadana avanza y sigue en marcha.

    “Y la Patria NO es de todos.!! Es sólo de los
    ecuatorianos guacharnacos ”.

  2. WilsonNavarrete // Lunes 22 de octubre de 2012 en 13:11 //

    MASHI,que descarado ,cinico,falso,eres,todos los banqueros te tienen en sus libros negros,siempre haz sido,pedigueno,tanto como tu ex-ministro Ortiz de ser realidad tu proposicion de aduenarte de dineros que no te pertenecen,los que sufriran es el pueblo….LASSO,propuso que cortes las insultaderas en las sabatinas y ese gasto inutil,emplealo en tu programa social……..El Dr. PALACIOS de Guayaquil,tendra mucho gusto en en chequearte y precribirte algo para ese MACHISMO y ODIO als personas que han triunfado.

    • Bien Rafael ya les tienes llorando a los señores de la Banca asi como tuvieron a muchos ecuatorianos en el feriado bancario de 1999. No puedo creer que por defender sus intereses ahora niegen a su candidato “Guillermo Lasso”, esto da cuenta que el dinero es su única motivación me da pena por CREO que se va, aparentemente, a quedar sin el dinero para su campaña tapiñada. Y el sr. Egas antes de ponerse a llorar creo que mejor debe transparentar la supuesta venta de TELEAMAZONAS, o cree que los ecuatorianos nos creimos ese circo. Nunca crei vivir lo suficiente para ver en acción la justicia divina jajaja..

      • Así “piensan” los trolls de Jijón:

        1) Sobre el bono que hasta ahora ha dado Correa dicen que lo que debería hacer es enseñarles a pescar en lugar de darles pescado.
        2) Luego, Lasso (representante de la banca) dice que va a incrementar el bono (como parte de su campaña política), los trolls aplauden la gran propuesta y los medios como LaRepublicaEc, ElUniverso, ElComercio entre otros no lo critican sino que difunden en primera plana su propuesta y alaban su magnanimidad.

        3) Luego, Correa dice que va a incrementar el bono (el mismo monto ofrecido por Lasso) en Enero pero no rebajando la publicidad (como propuso Lasso), ya que ni eliminándolo alcanzaría, sino que lo haría con parte de las utilidades bancarias (las cuales han incrementado en los últimos años) aprovechando que ningún banquero se opuso a la oferta de Lasso y tampoco ningún medio de comunicacion, ni de desinformación, ni ningún troll de Jijón.

        4) Luego, toda la banca, los medios de desinformación, los trolls de Jijón, Lasso y los pseudoperiodistas repudia la propuesta de Correa, ya que dicen son fondos privados, pero a la vez nunca dicen nada en contra del salvataje bancario.. Según estos trolls fue necesario que se hayan socializado las pérdidas durante el salvataje bancario, pero es injusto que se socialicen las ganancias en la actualidad.

        Como se darán cuenta, es clara la doble moral de los trolls de Jijón, de los banqueros, de los medios de desinformación, de Lasso y de todos los que no quieren ver progresar al país.

        Ataque de los trolls de Jijón en 3, 2, 1

        • SE han quedado sin argumentos los trolls DE EGAS..JAJAJAJA

        • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 16:26 //

          1) dos millones de personas reciben el bono, la mitad son madres solteras que perfectamente pueden trabajar y dejar de recibir un bono miserable que los mantiene pobres. Veo que disfrutas del bono y no sabes pescar
          2 y 3) El banquero y el mitómano han caido en demagogia, quieren a toda costa los votos de la gente improductiva, el banquero para lograrlo daba plata del estado, el mitómano ofrece utilidades privadas. Pero estos AP no se dan cuenta que con estas medidas del mitómano la banca suspenderá sus créditos y demás servicios, bajaran las ganancias pero como el bono ya será una realidad pero no habrá financiamiento tendrán que aplicar uno que otro impuesto adicional, que ustedes AP que trabajan escribiendo cualquier porquería la van a terminar pagando con nosotros. Luego, el mitómano tomará las ganancias de las agricultoras, floricolas, importadoras, exportadoras, comercio en general… por algo el riesgo de invertir en Ecuador es alto
          4) El salvataje bancario fue un atropello de la banca corrupta, la misma banca corrupta que ahora da créditos de 800.000 a cualquier indocumentado sin domiclio en el Ecuador y que da como garantías propiedades del mismo estado. Pero ya se soluciono lo del salvataje, ya incautaron las propiedades de los banqueros corruptos, solo falta incautar la media aguita del banquero Pedro Delgado, por el robo de Cofiec.
          5) Como se darán cuenta, es clara la doble moral de los AP, de los banqueros de Cofiec y los 800.000, de la desinformación porque no quieren rendir cuentas a nadie, ni al soberano,

          • Las mentiras y desinformación de los trolls de Jijón abundan en c/u de sus comentarios:

            Mentira #1.- “Veo que disfrutas del bono y no sabes pescar”. Ajá, si claro! Seguro ya hiciste una super investigacion.. Ridículo!
            Mentira #2.- “la banca suspenderá sus créditos y demás servicios”. Algo parecido decían cuando se planeaba bajar/eliminar los montos que la banca cobraba a sus cuenta habientes… hasta ahora quiebra un banco y más bien han aumentado sus utilidades.
            Mentira #3.- “tomará las ganancias de las agricultoras, floricolas, importadoras, exportadoras, comercio en general”. Algo similar decía Lourdes Tibán acerca de el areteo del ganado. Hasta ahora veo que cobren impuestos por poseer vacas.
            Mentira #4.- “ya se soluciono lo del salvataje”. Ya devolvieron el valor real del dinero que estaba depositado antes del salvataje? Incluyeron intereses en los pagos? El dinero que los depositantes recuperaron lo pagó el estado, los bancos, los banqueros o quienes?
            Mentira #5.- “es clara la doble moral de los AP”. Sin duda, lo que si es claro es que no solo los trolls de Jijón tienen doble moral sino que son BIEN pero BIEN BRUTOS para argumentar.

            Jijón, consiga trolls de mayor coeficiente intelectual. Pida a la embajada de USA que incremente el financiamiento. Cada vez menos gente les cree.

          • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 18:31 //

            Mentira 1 Que hará de bueno si es que sabe pescar, ridículo
            Mentira 2 Por qué no analizas la demagogia del mitómano, a ya lo sé porque tu también eres mitómano…
            Mentira 3 No hay impuestos por poseer vacas, ahora es más fácil, ya no te van a poner impuestos, te van a quitar todo lo que ganas, pero como eres un muerto de hambre que no gana nada y solo mendiga el bono estás feliz por ser mantenido
            Mentira 4 Claro que la revolución ciudadana recuperó ese dinero que se robaron en el feriado bancario, hay que destacar las cosas buenas y en eso me das la razón, YA SE SOLUCIONO LO DEL SALVATAJE. Peró, quién nos va a devolver los 800.000 de Duzac?
            Mentira 5 Es mucho más clara la doble moral de los AP, no tienen argumentos para defender al mitómano porque también lo son, siempre defienden lo indefendible y son buenos cambiando de tema cuando se les habla de la corrupción de su gobierno. Son BIEN pero BIEN BRUTOS para argumentar.

            Cada vez se la creen menos y el resto les creemos menos aún, no le gusta admitir que son mitomanos.

            Y seguro me responderá diciendo que te regalen pescado es mejor que aprender a pescar, porque eso es lo que dice el mitomano, pobre tipo, no puede discernir, solo dice bueno a todo lo que su amo le manda a ladrar, ojala no les diga que se boten de un puente para que su alma vaya al cielo porque son tan bestias que seguro lo haran

          • Este ni con dibujitos entiende.. Caso perdido.. No es de extrañarse, ese es el factor común de los trolls de Jijón.

          • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 21:24 //

            Este ni con dibujitos acepta que el mitomano es tan corrupto como los de la larga noche neoliberal… No es de extrañarse, es el factor común de los AP que solo repiten lo que sale de Carondelet y no piensan porque para ellos es prohibido pensar así como es prohibido responder sobre sus actos al soberano

          • jajajajja… el LORO intentando dar clases de ORIGINALIDAD… jajjajaja..

            CARETUCOS estos trolls de Jijón.. No le pegan a ninguna.. Se hunden más con cada uno de sus “razonamientos”.

          • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 23:17 //

            Exactamente, razonamiento, algo lejano, una utopía para los seguidores del mitómano.

            No le pegan a ninguna. La falta de argumentos les hace decir cualquier cosa

          • Sigue el lorito. Ahora Jijón no sólo contrata trolls sino animales.

            Continua actuando como animalito, que yo me continuo riendo.. ajjajjaajaja

          • Desarrollo Democracia // Miércoles 24 de octubre de 2012 en 06:28 //

            Sigue la bestia. Ahora el mitomano trabaja solo con mitomanos.

            Continua defendiendo lo indefendible, decir cualquier cosa sin argumentos, es lo único que sabes hacer y sin aceptar que el mitomano es corrupto, yo me continuo riendo ja ja ja ja

  3. Francisco Mendez // Lunes 22 de octubre de 2012 en 14:24 //

    ¡No pues! Ahora resulta que el señor Egas es perseguido también, solo porque la Constitución lo obligó a escoger entre banquero o dueño de medio de comunicación. Esto al parecer lo ha enfurecido porque no puede seguir manipulando la información a su conveniencia como estaba acostumbrado.
    Todos sabemos que la banca seguirá ganando, lo que pasa es que son tan arrogantes que no les interesa que otros también se beneficien con las millonarias utilidades financieras.

    • Claro !! Suena LINDO para los vagos, beneficiarse del trabajo ajeno. IMBÉCIL! Por qué no reparten las utilidades de Gama, TC, Bco. Pacífico, Cofiec, empresas incautadas, etc.? Noooo !! Eso sólo se reparte entre compadres y familiares. . . Los bancos YA PAGAN IMPUESTOS. Luego qué vendrá ?? Repartamos las utilidades de las farmacias, de los supermercados, de las tiendar, de los bares. Vagos estúpidos !

      • Vagos sin oficio ni beneficio que se ha acostumbrado a ser mantenidos del trabajo de los demás, eso son, no me extrañaría que sea integrante de algún grupo “de vanguardia progresista”.

  4. El candidato del Banco del Pichincha ya tiene a buen recaudo el aporte en Bélgica. Dicen que se compro con esa platita un departamento y tiene ahorritos también.

  5. El matar el empredimiento, el restringir la libertad de inversión es parte del plan para reducir este pais a niveles cubanos. ¿Hólger odia a las personas de éxito? Pues si, como no las va a odiar si el jamás ha conocido el éxito, ¿o sabe alguien de algún emprendimiento privado en el que haya sido exitoso? Su mayor éxito es mantener una manga de ociosos con los impuestos de los mas pendejos, es decir con plata ajena, porque la propia, pues esa la invierte convenientemente en Bélgica, o en Miami como el primo Pedro.
    Hasta donde sabemos éxito privado no lo ha tenido, no es una persona que conoce lo que es crear riqueza, entonces supuesto odia a quienes la crean, llámense bancos (si progres los bancos crean riqueza también, sin los préstamos, ¿cómo creen que se financian industrias, importaciones, agricultura, ¿cobran intereses?, si, ah bueno es cierto que a los progres les gusta todo regalado), importadores, exportadores, medios de comunicación, agricultores o la señora de los agachaditos de la esquina, proque él personalmente, ni un puesto de salchipapas ha tenido, y yo no le confiaría tampoco, estoy seguro que si le ponemos a administrar el Sahara en seis meses habría escasez de arena.
    Eso si recordemos que los únicos que hacen las cosas desinteresadamente son los APes, El Telegranma ni GranmaTV son medios absolutamente imparciales, los ministros lo hacen todo, especialmente en COFIEC, “por amor a la patria”, que desinterés, que entrega y todo lo malo que circula por ahí, bueno es culpa de la prensa “corrugta”, de la partidocracia, y últimamente de la CIA, seguro que cuando venga la campaña insistirá que la culpa es de Lasso y de los banqueros del feriado bancario, no confundir con banco feriado(COFIEC), de Lucio y la Pichicorte, de Bucarám y sus nietos, bueno la culpa siempre es de cualquiera, menos de ellos.
    Que falta le hace a este país que nos gobierne una persona con visión empresarial, y que haya tenido éxito, y no gente resentida e improvisada.

    • Algunos creen que ser emprendedor es simplemente crear riqueza….

      Repasese la definición de emprendedor/emprendimiento.

      Según la Real Academia de la Lengua Española:

      EMPRENDEDOR: Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas………………………………….. ;-)

      Y los bancos no crean riqueza, solo sirven para generar dinero fiduciario sin reserva alguna…
      Repita conmigo–> Ley de Peel: desarrolla el sistema de banca con reserva fraccionaria, que exige un coeficiente de caja de un 100% en oro a los bancos privados, respecto a la emisión de papel moneda.
      Con esta ley económica, el mundo sería un lugar mejor ;-)
      Saludos!

    • Hoax es Lucio Gutiérrez.

      • Patriot Expatriot // Lunes 22 de octubre de 2012 en 19:22 //

        NOooo….

        • No, para nada, no es que me quiera dar de ilustrado pero Lucio Gutierrrez no tiene las suficientes neuronas para escribir un párrafo coherente y sin faltas de ortografía, soy un ciudadano que lucha para que su libertad no sea menoscabada, un intérprete y traductor profesional que de su título ha educado y alimentado a sus hijos, no soy Lucio Gutiérrez, cuando recuperemos nuestra libertad y estemos bajo la protección de una justicia igualitaria sabrán quien soy, no soy ningún político, aunque muchos me conocen, es cierto.

          • Eres un asalariado de los grupos de poder.

          • y quien te ha dicho que eres coherente y no tienes faltas ortograficas….

          • Patriot Expatriot // Martes 23 de octubre de 2012 en 17:47 //

            faltas “ortográficas.”

          • Patriot Expatriot // Martes 23 de octubre de 2012 en 17:42 //

            Mi “no” es solo broma professor. Usted, Sol, Maryanne, Wilson Navarrrete, Fernando, Freddymatador, etc., serán declarados héroes, patriotas, cuando esta pesadilla pase.

          • Recuerdo que para el sepelio de Pablo Escobar mucha gente lo cargaba y lo consideraba héroe. Después de eso, no me asombra que este PatriotExpatriot considere a semejantes trolls de Jijón (generadores de desinformación) como futuros héroes… jajajjajaja

            Una vergüenza para el país este tipo junto con todos sus compañeros trolls.

          • Claro que si, es una de las pocas personas cuerdas que opina aquí, así que tomé ese no “por el lado amable”, aunque realmente no deseo ser héroe, mi profesor de filosofía decía que “un héroe es solamente un tonto que no vió el peligro”, lo que deseo es para mis hijos, y para mi descendencia, un país de paz, sin odios, sin divisiones, próspero, con esa prosperidad que solamente el capitalismo liberal puede darnos, y sobre todo libre, donde puedan expresarse sin temores ni tapujos.

            Como bien dice, esta larga noche de pesadillá no durará para siempre, ya se van destapando los hechos que harán que mi Ecuador despierte.

            Un saludo.

          • Desarrollo Democracia // Miércoles 24 de octubre de 2012 en 10:16 //

            Un héroe no es un tonto, es un valiente más arriesgado que hace cosas que ningún cobarde las haría. Obviamente, reclamar a un gobierno prepotente es que es capaz de meter preso a cualquier persona que reclama y que en lo posterior será visto como terrorista, sin duda es un héroe.

            Yo también espero que la pesadilla acabe, pero hay que agarrar al toro por los cuernos, no hay que callar ante un gobierno opresor, mitonamo, egolatra, insultador y corrupto. Y levantar la voz sin duda es un acto heroico en tiempos de sometimiento y miedo

      • Esa no me la sabia….asi que don Lucio…metiendo sus narices

    • jajaja.. este profesor trucho comentando del éxito, cuando es un perro fracasado… vergüenza nacional este tipejo.

  6. Este señor lo que no tiene es vergüenza, subale el sueldo a los empleados de La Republica. ec!!!

    Que sus trolls estan cansados de inventarse insultos, menos mal que ahora se los guardan en un archivo de word y los copian y pegan en todas las noticias (Lease freddymatador ).

    Saludos!

  7. Ya es muy tarde para tratar de querer tapar el sol con un dedo, el Sr. Lasso es el candidato de la banca y de la CIA, no admite duda.
    Ojo, que el CNE comience a fiscalizar los gastos de este SR. en su campaña para ver de donde provienen esos dineros, según el Ex embajador Craig, de Inglaterra, la CIA esta preparando la derrota de Correa, alerta que ya comenzó la conspiración, y hay que vigilar a todos los contreritas, ellos saben que están derrotados pero han de querer llegar al magnicidio, nuevamente.

  8. ¡B/a/n/q/u/e/r/os descarados! Ustedes devolvieron solamente el 60% de lo que se saquearon en el tristemente célebre Feriado Bancario.
    ¿Dónde está el dinero que nunca devoCulvieron?
    ¿Cuándo devuelven la vida de los miles de personas que murieron por no poder ir a la farmacia para comprar pastillas?
    ¿Cuándo se hacen responsables por los millones de ecuatorianos que tuvieron que abandonar la patria por su CULPA?

    ¡¡¡¡Hay que ser bruto, bestia e idiota para no acordarse lo que hicieron estos infelices!!!!!!

  9. ¡B/a/n/q/u/e/r/os descarados! Ustedes devolvieron solamente el 60% de lo que se saquearon en el tristemente célebre Feriado Bancario.
    ¿Dónde está el dinero que nunca devolvieron? PANZONES, deshonestos, muertos de hambre.
    ¿Cuándo devuelven la vida de los miles de personas que murieron por no poder ir a la farmacia para comprar pastillas?
    ¿Cuándo se hacen responsables por los millones de ecuatorianos que tuvieron que abandonar la patria por su CULPA?

    ¡¡¡¡Hay que ser bruto, bestia e idiota para no acordarse lo que hicieron estos infelices!!!!!!

    • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 17:08 //

      Banqueros descarados, ustedes devolvieron solo el 60% de lo que saquearon, en COFIEC se llevaron 800.000 y no han devuelto nada.

      Dondé está el dinero que se llevo Duzac? Deshonestos

      Hay que ser bruto, bestia e idiota para no darse cuenta de lo que siguen haciendo estos infelices

  10. ¡B/a/n/q/u/e/r/os descarados! Ustedes devolvieron solamente el 60% de lo que se saquearon en el tristemente célebre Feriado Bancario.
    ¿Dónde está el dinero que nunca devolvieron? PANZONES, deshonestos, muertos de hambre.
    ¿Cuándo devuelven la vida de los miles de personas que murieron por no poder ir a la farmacia para comprar pastillas?
    ¿Cuándo se hacen responsables por los millones de ecuatorianos que tuvieron que abandonar la patria por su CULPA?
    ¡¡¡¡Hay que ser bruto, bestia e idiota para no acordarse lo que hicieron estos infelices!!!!!!

  11. WilsonNavarrete // Lunes 22 de octubre de 2012 en 18:14 //

    mashi,QUE TE PARECE ESTA PROPUESTA DE OTRO BANQUERO y este muy especial,te regalo un pequeno departamentito para tus crios.
    Por aquella bocota mas grande que el GOLFO DE GUAYAQUIL,los depositantes de la banca van a comenzar a sentir panico y la inversion y produccion caeran,muy bien dijo tu nano no sabes nada de negocios e inversiones,eres INEPTO.
    Cada dia te pegan una cadhetada sonora y no enmiendas,terco com la mu…..s,machito de barrio y prepotente hogareno,das lastima.

    • Así “piensan” los trolls de Jijón:

      1) Sobre el bono que hasta ahora ha dado Correa dicen que lo que debería hacer es enseñarles a pescar en lugar de darles pescado.
      2) Luego, Lasso (representante de la banca) dice que va a incrementar el bono (como parte de su campaña política), los trolls aplauden la gran propuesta y los medios como LaRepublicaEc, ElUniverso, ElComercio entre otros no lo critican sino que difunden en primera plana su propuesta y alaban su magnanimidad.
      3) Luego, Correa dice que va a incrementar el bono (el mismo monto ofrecido por Lasso) en Enero pero no rebajando la publicidad (como propuso Lasso), ya que ni eliminándolo alcanzaría, sino que lo haría con parte de las utilidades bancarias (las cuales han incrementado en los últimos años) aprovechando que ningún banquero se opuso a la oferta de Lasso y tampoco ningún medio de comunicacion, ni de desinformación, ni ningún troll de Jijón.
      4) Luego, toda la banca, los medios de desinformación, los trolls de Jijón, Lasso y los pseudoperiodistas repudia la propuesta de Correa, ya que dicen son fondos privados, pero a la vez nunca dicen nada en contra del salvataje bancario.. Según estos trolls fue necesario que se hayan socializado las pérdidas durante el salvataje bancario, pero es injusto que se socialicen las ganancias en la actualidad.

      Como se darán cuenta, es clara la doble moral de los trolls de Jijón, de los banqueros, de los medios de desinformación, de Lasso y de todos los que no quieren ver progresar al país.

      Ataque de los trolls de Jijón en 3, 2, 1

    • COMO LA MULA?? NOOOO MULA ERA EL PAPA. !!

  12. Que el Mashiluminado nos avise que bancos va a estatizar para no abrir cuenta en ellos o si tenemos cuenta en alguno cerrarla, yo no le dejo mi dinero en manos del gobierno para que se hagan otro COFIEC.

    • Todos esos bancos y ese billete lo va a manejar Pedrito jejeje , salvese quien pueda con esas fichas , yo tambien saco mi billegas

      • Sí te imaginas con esta cultura de los TROLLS en atención al cliente. LaReputica de cajera loca no se le acercan ni las moscas. Que lastíma sería como Ochoa en las noticias una porquería

  13. Y ESTE NO FUE UNO QUE SE LEVANTO CON EL SANTO Y LA LIMOSNA EN EL FERIADO BANCARIO?….Y QUIEREN VOLVER A REPETIRLO, QUE CARETUCOS!!!

    • Desarrollo Democracia // Martes 23 de octubre de 2012 en 17:05 //

      y el mitómano ahora se hace el loco y no se acuerda que con todo el asco que sentía por la banca corrupta, fue dos veces a casa del banquero a pedirle apoyo económico el 2006?

      Y quieren volver a repetirlo, que caretucos, ya lo repitieron, dan a cualquier extranjero indocumentado 800.000 dólares con garantías del propio estado ecuatoriano…

      que caretucos…

Los comentarios están cerrados.