Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Delgado reparte tierras en Olón

El presidente del directorio del Banco Central, Pedro Delgado, solemnizó el fin de semana la venta de seis hectáreas de terreno destinadas a vivienda en la Comuna de Olón, provincia de Santa Elena, a 182 familias, mediante un mecanismo llamado Subasta por Iniciativa. Los beneficiarios han pagado el 10% del avalúo del bien.


Publicidad

Según el presidente de la comuna, Humberto Salinas Neira, “es la primera vez que un presidente de la institución (BCE) y después de casi 10 años de lucha, se acerca a este sector de gente pobre y humilde, de trabajadores, que por fin ahora sí contamos con un terreno propio y legal, en el cual podremos construir o mejorar nuestras viviendas, ya que también y gracias al Presidente de la República, economista Rafael Correa, nos podremos acoger al proyecto de vivienda del MIDUVI”, destacó.

Delgado prometió que “bajo esta misma modalidad, se seguirá trabajando con los campesinos y agricultores de todo el país”

15 Comentarios el Pedro Delgado reparte tierras en Olón

  1. Quiere borrar con el codo lo que escribió con la mano, COFIEC digo, ¿o será que quiere ser asambleísta para tener inmunidad? Me parece que mientras esté bajo la protección del Mashi no tendrá problema, que digan lo contrario Patiño o Glas Viejó, así que ¿algo te preocupa primo Pedro? De estos sinvergüenzas uno puede esperar todo, cualquier cosa para que la gente olvide, para que digan, “que bueno es, no importa que robe con que haga obra”.

    ¿Porqué ahora y no hace seis meses? ¿Qué trama el gobierno? Sí, algo trama.

    Si quieres que te quieran, vende todo lo que tienes en Miami, sabes a lo que me refiero, y regálale a esa gente para que se hagan su casa, sé generoso con lo tuyo no con lo ajeno, vivísimo.

    Ahora que leo nuevamente la noticia ¿porqué no proponemos a Pedro Delgado al Premio Nobel de la Paz? Con tanta generosidad capaz que lo gana, porque el de Economía se le escapó por un pelo.

  2. El mashi dijo que “Los traficantes de tierras deben estar entre los más buscados” .
    Le faltó agregar: “menos mi primito”

  3. mmmm ah claro…. inmunidad como los asambleistas que sabemos.. tanta mierda que despotrican…

  4. Otro acierto mas del gobierno, no solo es de hacer por hacer sino de saberlo hacer, felicidades a los habitantes beneficiarios y adelante la revolución ciudadana con hecho y no con palabras (esto es lo que les molesta a la oposición). Muchos años han pasado para ver realizada las obras para el pueblo, cuando esto sucede salen cual coro a buscar lo malo para replicar en lugar, de vivir la alegría de estos hermanos ecuatorianos que por fin ven realizado parte de sus sueños en realidad. Esta Revolución no la para nada ni nadie.

  5. ah caramba , se acercan las navidades , se declaro Papa Noel antes de navidad , porque no regalas tu ksa de Miami y otras propiedades .

  6. Sera,que toda la familia del MASHI,quieren perennizarse en el poder o la justificacion que como ASAMBLEISTA gozara de inmunidad,le esta quitando el puesto a uno de los perros fieles,talvez, VELASCO.PANCHANA,ANDINO,CABEZAS,etc o quizas otro de esos estupidos que no han trabajado.
    Como insultan nuestra inteligencia estos satrapas.
    Pero el 17 de FEBRERO les diremos no a sus pretenciones.

  7. Siempre generosos con las cosas ajenas. Le creo si me vende la casita de clase media y con piscina en Miami 10% le pago cash y le doy el boleto gratis para que salga del maldito imperio depués que la cagan siempre se hacen los generosos.

    Sr. Trolls sin agreciones por favor respeten mi opinión.

  8. El dientón de Delgado si que es cara dura. Esa es la característica de los pillastres del gobierno de Arrancha Pais, el Robo no lo para nadie. Que será de un Fiscal que no lo trae al dientón de las orejas a declarar sobre el caso Duzac – Cofiec ?

  9. Tengo tres palabras para decirte Pedro Delgado: payaso,corrupto y lamebotas.

  10. ESE CUY COMO SIEMPRE REGALANDO LO AJENO JAJAJAJA ESTAN CON PANICO LUEGO LOS MANDA A LA ARGENTINA JAJAJAJAJ

  11. AHORA EL MAYOR TRAFICANTE DE TIERRA ES EL CUYYYYYYY

Los comentarios están cerrados.