Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso y Carlos Falquez hacen declaración conjunta de lo que los une

El candidato Guillermo Lasso se ha reunido ayer con el alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas, según ha difundido el movimiento CREO. En el encuentro, Lasso ha expresado su apoyo al trabajo realizado por el alcalde Falquez. “Creemos que la descentralización y autonomía permite aplicar este concepto, de que el centro del poder debe estar lo más cerca de los ciudadanos”, ha dicho Lasso.


Publicidad

Falquez indicó que concuerda con las políticas e ideas de lucha de Lasso, en temas de seguridad ciudadana, generación de empleo, procesos de descentralización, inversión privada y mejora en la calidad de vida como un derecho innato de los ciudadanos.

“Cada semana estaré junto a los alcaldes del país, para trabajar juntos, de la mano con ellos, viendo cuales son las prioridades de cada una de las ciudades del Ecuador”, ha dicho Lasso.

Noticias relacionadas:

Delegado de Correa en Comisión Investigadora dice que Lasso no fue responsable del feriado

Plataforma “Unidos por Ecuador” declara su apoyo a Lasso

Nebot declara que votará por Guillermo Lasso

15 Comentarios el Lasso y Carlos Falquez hacen declaración conjunta de lo que los une

  1. OTRA UNION PRODUCTIVA,DE 2 POLITICOS QUE BUSCAN EL PROGRESO Y EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA,NO BOCONADAS Y ENGANOS

    • Querras decir que buscan llevarse el dinero de los ecuatorianos mediante OTRO FERIADO BANCARIO… eso no es boconada ..es un hecho!!

    • Bien productiva, para planear como se van a alzar con los ahorros del pueblo ecuatoriano, ambos coinciden, pero por más que afilen los tentáculos esta vez no podrán engañar al pueblo ecuatoriano.

      • La razon de querer estatizar la banca,es para ponerla en manejo de la joya de PRIMITO que se gasta el MASHI,el CARA DE CUY Pedrito y como SUPER INTENDENTE DE BANCOS al cunadito ENDARA,asi podrian aduenarse de los ahorros de los depositantes,como en el caso COFIEC.asi de facil,que honestos son los ATRACA PAIS.OLVIDABA que como ministo de FINANZAS
        estaria listo reputica,ec,ladrones,bastardos.

        • La razón para estatizar la banca es apoderarse del circulante y salir de la dolarización, volver a la ansiada máquina de imprimir billetes.

  2. “Está claro que a lo mejor yo voy a votar por Guillermo Lasso.

    pero hay que ver para creer,hasta este rato tiene un diez conmigo y no se mas

    después.

  3. HAY que tomar en cuenta que El presidente candidato MASHI está dispuesto a tomar todos los riesgos para ganar, incluso a costa de construir lentamente su propio infierno.

    estaremos en alerta amarilla.

  4. GUILLERMO LASSO

    Me conmovió el drama que vivió este devoto y cariñoso padre cuando su segundo hijo le comunicó su decisión de abrazar el sacerdocio católico; este capítulo lo releí y cada quien sacará sus conclusiones; la de Lasso fue respetar y apoyar la libertad de su joven hijo adulto.Así titula su libro el ex banquero y ahora candidato presidencial Guillermo Lasso; una obra para ser leída. Pienso que Lasso la escribió aparte del amor a sus hijos, por la estrofa de un himno estudiantil: “El libro es el arma que al mundo conquista”; porque su texto conquista la atención del lector y lo intenta con su discernimiento sobre temas socio-económicos y políticos. Por él haber sido únicamente banquero, mientras leía, recordé la paradoja de ese servicio al que tanto se sataniza, siendo que con banqueros -sin conocerlos personalmente- realizamos lo que no hacemos con nuestros padres, conyugues, hijos, ni seres queridos; a esos banqueros damos a cuidar el fruto de nuestro trabajo, esfuerzo y ahorro ¡les confiamos nuestro dinero! ¿Hacemos esto con políticos?

    Este decimoprimer último hijo de un hogar de clase media, a sus 5 vástagos les revela la ruta conque él llegó a ser el principal de un banco, actualmente el segundo en importancia nacional, luego de -el banco y él- comenzar desde muy abajo, demostrando así que hay buenos banqueros, si solo son eso y no compiten con sus clientes ni abusan de lo que éstos les confían, para con ese dinero generar oportunidades prestándolo a quienes tienen iniciativas; por esto en Lasso se aplicaría: “Por sus obras los conoceréis”. También coincidamos en que la banca es indispensable en las actuales sociedades.

    Leyendo, recordé una reciente experiencia mía, cuando en bus de cooperativa me trasladé a Guayaquil por las excelentes vías reconstruidas por el gobierno del presidente Correa, y por primera vez llegué al moderno Terminal Terrestre de esa ciudad, que me asombró, reconstruido por la Fundación que dirigió Lasso. Como hace poco releí el libro de Rafael Correa -que aquí 2 veces lo comenté- advierto como todos la disparidad de pensamientos entre éste y Lasso; por ello me pregunto, si de estos dos ecuatorianos, con sus realizaciones -como constaté en la transportación interprovincial- la comunidad recibe buenos servicios, ¿porqué no coinciden ellos en más propósitos por el bien de la patria?

    Me conmovió el drama que vivió este devoto y cariñoso padre cuando su segundo hijo le comunicó su decisión de abrazar el sacerdocio católico; este capítulo lo releí y cada quien sacará sus conclusiones; la de Lasso fue respetar y apoyar la libertad de su joven hijo adulto.

    • Dios los cría y el diablo los une, acaso es nuevo que el banquero del feriado es ahora PSC, toda la vida lo ha sido, practicamente Guillermo Lasso es el candidato de la ULTRADERECHA, PSC, y LAS REPUGNANTES OLIGARQUIAS. no admite la menor duda, y atrás de el están los más grandes atracadores del país durante el febrescorderato, jamilazo, alarconaso, noboaso,

  5. APARENTEMENTE LOS TROLLS CREEN QUE ECUADOR FUE FUNDADO POR CORREA Y SUS VERDE MOCO.

    Y CREEN QUE NUESTRO PAÍS NO EXISTÍA ANTES DE LA ROBAILUSIÓM CIUDADANA

    POSIBLEMENTE NO TENGAN MÁS ALLÁ DE 20 AÑOS Y NO HAS VIVIDO LA VIDA Y LA HISTORIA O SON MUY CIEGOS Y DESMEMORIADOS Y SOLAMENTE REPITEN LO QUE DICE CORREA EN LAS CANSADINAS DE LOS SÁBADOS.

    ES NORMAL NO SABER, PERO CREER A CIEGAS LO QUE OTROS INTERESADOS Y TONTOS DICEN, NO ES INDICIO DE INTELIGENCIA.

    LEAN LOS DIARIOS, ESCUCHEN LAS NOTICIAS, PERO NO EN LOS CANALES MAL APROPIADOS POR EL DESGOBIERNO NAZI-ONAL, SINO EN LOS MEDIOS QUE DICEN LA VERDAD, SINO, PORQUÉ CORREA SUEÑA CON CERRARLOS ? PORQUE LO DESNUDAN Y LO MUESTRAN TAL COMO ES TODOS LOS DÍAS.

    SOLO ESO LES PUEDO DECIR, YA QUE DESAFORTUNADA-MENTE PARA EL GOBIERNO , Y MUCHOS OTROS TROLLS , LA INTELIGENCIA NO SE COMPRA EN LAS BOTICAS .

Los comentarios están cerrados.