Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario La Hora anuncia que no pedirá disculpas al gobierno

Francisco Vivanco, director de diario La Hora, manifestó este lunes que no tienen que pedir disculpas al gobierno por la publicación de un artículo sobre el gasto público en publicidad.


Publicidad

Vivanco dijo que “no tenemos que pedir disculpas porque la información publicada se basa en los datos de Participación Ciudadana. Además se adjuntaron los puntos de vista de Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional y del Vocero oficial de PAIS“, publica el diario.

El directivo aseguró que la demanda del gobierno es contra las personas que tienen el derecho a recibir libre información mediante su elección.

El 8 de noviembre, el juez Marco Albán emitió su dictamen tras una audiencia a la que acudieron las partes y explicó que les entregará su decisión por escrito, donde detallará cómo deberá realizar la corrección el periódico, el cual anunció que apelará la resolución.

En el artículo en disputa, publicado el pasado 10 de octubre, La Hora afirmó que entre enero y septiembre de este año el Gobierno gastó en publicidad 71 millones de dólares, citando datos de la Corporación Participación Ciudadana (CPC), una organización no gubernamental.

13 Comentarios el Diario La Hora anuncia que no pedirá disculpas al gobierno

  1. FELICITACIONES A LOS DIRECTIVOS Y TRABAJADORES DEL DIARIO.

  2. FELICITACIONES …. HOMBRES VALIENTES A PESAR DE QUE SABEN LO QUE SE LES VIENE…. HACEN PREVALECER LA VERDAD…
    SOLO UN REVOLUCIONARIO NO SE DA CUENTA DE LOS CIENTOS DE MILLONES QUE SE GASTA ESTE GOBIERNO EN LOAR AL MASHIAS…. O SE DAN CUENTA Y SE HACEN LOS PENDEJOS !!

  3. Estos pasquines no quieren aprender y se creen los reyes,que quieren pasar por encima de las leyes…a aplicarles la ley y con mano dura a estos sinverguenzas!!!

  4. NI PERDON NI OLVIDO PARA ESTOS PASQUINES!!

  5. usando las mismas palabras que le encantan a holguer, se puede decir que es una posición muy digna y soberana del Diario La Hora.

  6. Ahora con gusto compro al diario la hora,porque se que es independiente y veraz.

  7. La Hora ha dado un ejemplo de dignidad que quedará en la historia. Los que no la tienen, los que nunca la han tenido, han escogido el camino de desconocer el gesto, de alinearse con el poder para convertirse en sus correveidiles, de acallar a los disidentes con la atronadora insolencia del escarnio. La verdad no hay que buscarla, en este caso. Está allí, en la declaración firme, hierática de Francisco Vivanco.

    Los chupamedias tienen el reflejo en el espejo deforme y contrahecho. Pero gorda la faltriquera.

  8. Hernan A. Ricaurte // martes 13 de noviembre de 2012 en 10:01 //

    No tiene por qué hacerlo !

Los comentarios están cerrados.