Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez ordena a La Hora publicar “rectificación” el miércoles

El Jefe de Información del diario La Hora, Luis Eduardo Vivanco, ha informado en su cuenta de twitter, cerca de la medianoche del lunes, que el juez vigésimo primero de lo Civil de Pichincha, Marco Albán, ha condenado al diario La Hora publicar una rectificación, tal como demandó el Gobierno, en la edición del miércoles 14 de noviembre.


Publicidad

El Gobierno alega que las cifras publicada por La Hora, citando a la Corporación Participación Ciudadana, sobre gasto electoral son falsas. El juez ha dado la razón al Gobierno. La Hora ha advertido que no tiene nada que rectificar.

10 Comentarios el Juez ordena a La Hora publicar “rectificación” el miércoles

  1. El juez SUPREMO,haciendo uso de sus facultades de amo senor propieterio de la CORTES ecuatorianas,dicto sentencia contra el prestigioso diario y los inmorales ratificaron la decision.QUE lastima mi ECUADOR,es tiempo de decirles NO, a estos

    falsos que pregonan apoyo a los derechos humanos y la LIBERTAD
    CREO en un ECUADOR nuevo,lleno de esperanzas y oportunidades y sobre todo respeto y moral,no a un gobierno de RESENTIDOS SOCIALES,por los problemas

    de sus padres,que son vulgares delincuentes.

  2. La #PrensaCorrupta en Ecuador ya no esta por sobre las Leyes

  3. Estos pasquines mentirosos calumniadores necesitan un buen escarmiento…se creen por encima de la ley e intocables…y creen que tienen via libre para calumniar difamar y mentir, y despues se hacen las victimas…..a aplicarles la ley a estos pasquines corruptos…sin perdon ni olvido para estos sinverguenzas!!

  4. Miren quién está visitando al “revolucionario e independiente ” juez:

    Pero si es el mismisimo Mera, ex de LFC, hoy convertido en revolucionario, pero no de esos de camiseta verde limon, sino con FINISIMOS TRAJES…

    viva, viva, viva… que bonitica “revolucion” !

  5. Hernan A. Ricaurte // martes 13 de noviembre de 2012 en 09:52 //

    MARCO ALBAN
    Un nombre más para la placa de la infamia.

Los comentarios están cerrados.