Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Binomio Gutiérrez-Boyes se inscribe en el CNE

El exmandatario Lucio Gutiérrez llegó esta tarde a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura a la Presidencia para las elecciones del próximo año.


Publicidad

Gutiérrez ingresó al Salón de la Democracia acompañado del asambleísta de Sociedad Patriótica, Galo Lara.

Con la fuerza del pueblo la futura vicepresidenta del Ecuador es Perlita Boyes“, anunció Lucio en su cuenta de twitter.

El pasado 8 de noviembre, el bloque legislativo de Sociedad Patriótica aprobó a Perla Boyes Fuller, ex reina de Manabí, para candidata a la vicepresidencia de la República, en binomio con Gutiérrez.

* Foto API

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=-n_wRMIqc-E

Perla Boyes Fuller

Simpatizantes de Sociedad Patriótica en el Salón de la Democracia del CNE

5 Comentarios el Binomio Gutiérrez-Boyes se inscribe en el CNE

  1. siguen metiendo las de caminar todos los partidos incluido el de gobierno con sus binomios presidenciales . Quien sera esta dama !! , con todo el respeto que se merece ella y la hermosa provincia de Manabi

  2. ¡La bella y la bestia!

    Nadie le gana a Correa.

  3. Dime con quién andas y te diré quien eres….

  4. Hace 15 años Abdalá dio su golpe con Rosalía de binomio, era la pareja perfecta los auténticos “la bella y la bestia”: los serranos de clase media ilustrada (dizque) nos convencimos que ella lo moderaría y lo convertiría en un estadista razonable y sensato. Y en el pueblo, serrano y costeño el efecto fue aun mayor: acrecentaba su imagen de héroe popular que cumplía la fantasía del hombre de pueblo de conquistar una mujer de “alcurnia”. Y claro Doña Arteaga bailó en la tarima y se aguantó las subidas de falda porque tenía su propia ambición: ser la primera presidenta del Ecuador, lo que logró por cuatro días, no contaba con la astucia de los viejos zorros de la política ecuatoriana.

    ¿A que viene esta evocación? A que ahora Lucio parece apuntarle a lo mismo, con “Perlita” cristaliza la fantasía de muchos mestizos serranos: conquistar a una manaba rubia, de “ojos gatos” y aun mejor: apellido extranjero! Puede ser que también quiera quitarse la imagen de miltarote machista, luego de todos los rumores que corrían cuando era presidente sobre su relación con “Zhimenita”, pero para mi que apunta a decirle al pueblo: “Correa tiene su esposa belga, Alvarito a Anabella, y yo no me quedo atrás”

Los comentarios están cerrados.