Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Piden a Interpol la captura de Mahuad. Defensa dice se trata de “estrategia electoral”

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) confirmó este martes que emitió a la Interpol un pedido para capturar al expresidente de la República, Jamil Mahuad Witt.


Publicidad

El pasado 28 de diciembre, la CNJ dictó orden de prisión preventiva contra Mahuad por el delito de peculado bancario.

El exmandatario permanece exiliado en Cambridge, Estados Unidos, y en reiteradas ocasiones su abogado, Patricio Vivanco, ha manifestado que Mahuad no tiene intención de volver a Ecuador.

Video vinculado

http://www.youtube.com/watch?v=j5rRsAoC03E

11 Comentarios el Piden a Interpol la captura de Mahuad. Defensa dice se trata de “estrategia electoral”

  1. JAJAJAJAJA COMENZARON LAS BOMBAS DE HUMO NAAAA ENTRE CAMELLOS NO SE PISAN LAS JOROBA JAJAJAJAJJA IDIOTAS LOS DEL CARTEL35

  2. POR FIN !! SE ACORDO QUE UN DELINCUENTE ESTABA “DANDO CATEDRA”.
    JUSTO EN EPOCA DE CAMPAÑA……….COINCIDENCIA??

    BUENO….POR FIN ALGO BUENO QUE HACEN ESTOS CRETINOS, SIN EMBARGO ES UN BALDE DE AGUA FRIA PARA EL “ECONOMISTA”, ESTARA PARIENDO EL MATADOR DELGADO.

  3. Otro engaño, han tenido seis años para pedir la captura y se les ocurre en este momento, golpe de efecto para las elecciones.

    Señores de la CNJ, ya que están de a buenas con la INTERPOL pidan la captura del violador Jorge Glas Viejó y de paso ya que están tan ágiles, investiguen lo de VIALMESA.

    La narcovalija Patiño, ¿hasta cuando aclaras lo de la narcovalija? No nos hemos olvidado de eso.

  4. Mahuad debe estar que no cabe de la risa de semejante pazguatada, no es la primera vez, ya lo hicieron antes, estos mismos mentirosos.

    http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/87047-se-emite-orden-de-prisia-n-para-mahuad/

    Y la orden de prision para otro de los artifices del feriado bancario: PEDRO DELGADO esta lista?

  5. jajajjaja..que comicos estos robolucionarios……que arresten a Mahuad….buen invento…asi desvian la atencion de los ecuatorianos y de esa manera no caigan en cuenta LOS DESFALCOS DE LA NARCO REVOLUCION..LAS VIVEZAS DEL ECONOMISTA SIN TITULO PRIMO DEL ECONOMISTA CON TITULO…ASI PONEN TIERRA DE POR MEDIO EN EL TEMA DE LA NARCO VALIJA…LAS AVIONETAS MISTERIOSAS…Y LA UBICACION DEL ECUADOR COMO EL MAS CORRUPTO DE LA REGION…..SI CHAPITAS VENGAN POR MAHUAD….QUE CARETUCOS…LOS PILLOS GOBERNANDO Y HACIENDOSE RICOS…COLABORANDO CON EL NARCOTRAFICO..Y DANDOSE DE TRANSPARENTES…POR FAVOR A CORREA Y COMPANIA YA SE LES CAYO LA CARETA…!!!!

  6. Hummmmmm…… tiene todas las caracterizticas de show mediático burdo en tiempos de campaña electoral. Sabe que no le van a traer, si quisieran ya hubiean pedido la extradición de Mahuad hace años. Pobre Ecuador, nos pasamos de comedia en comedia; y claro como todo se ordena desde el ejrcutivo, la Corte Superior de Justicia ( o como se llame ahora ) se presta solícita truquito publicitario pro reelección del que sabemos

Los comentarios están cerrados.