Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que el problema de salud de Chávez “es serio”

El presidente Rafael Correa dijo este sábado que el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, “es serio”. En el informe semanal de labores, desde Machala, Correa dijo que “se lo veía muy animado” a Chávez, cuando le visitó el pasado lunes en la capital cubana, “pero es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa”.


Publicidad

“Enhorabuena y pronta recuperación”, añadió.

Correa envió “un abrazo al presidente Chávez y a todo el pueblo venezolano” e indicó que “toda la patria grande está con Venezuela y su presidente en estos duros momentos”.

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, según el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

* Foto difundida por la web de la Presidencia de la República.

30 Comentarios el Correa dice que el problema de salud de Chávez “es serio”

  1. Notan algo raro en la bici,parece que no tiene montura,..El cuento que no quieres convertirte en LIDER REGIONAL,es otra de tus mentiras,ni los ALVARADOS y su sequito de lacayos creen,

    El problema es que el pueblo ecuatoriano no aguantaria e inclusiv e los altos oficiales de la RAMAS EL EJERCITO se opondrian

    • Tranquilo, este de VOCERO no pasa, los castro necesitan MANTENEDOR, no solo un titere, Ecuador no puede mantener a Cuba, asi de simple.

      • Como en muchas oportunidades, tengo que darte totalmente la razón, el cariño de las momias cubanas es porque les mantiene, no porque siga su “ideología”, la filosofía de la miseria.

      • FERNANDO, LARITA EN CAMINO, YA NO VAS A ESTAR SOLO, DEJA DE ESTAR DICIENDO QUE ERES UN POBRE DIABLO, AHORA VAN A SER DOS.

        • ESTE GODOY SE CONOCE
          TODOS LOS PORMENORES DE LAS CARCELES ECUATORIANAS…… HORARIOS, HUESPEDES,
          GUARDIAS, ALIMENTOS QUE INGIEREN, DEPRAVACIONES QUE SE COMETEN…. ETC ETC…
          SEGURAMENTE ES UNA DE LAS MULAS AGRADECIDAS CON EL INDULTO REVOLUCIONARIO…..

          EN UNA DE ESTAS DA TALLA, PESO Y MEDIDAS DE LOS REOS….
          QUE PENA GODOY !! AHORA COMIENZO A
          ENTENDERTE ….

          • SE LO DIJE A TU COFRADE FERNANDO, PARA QUE LO SEPAS, NO TE METAS CON LOS GUTIERREZ SON PATEONES, Y NO ME HIZO CASO, INCLUSIVE LE DIJE LEE CAISTES BIEN A CHAVEZ, QUE LO ADMIRO POR TENER LA CARA DE MUCHACHITO, PERO ESTE TROL BRUTO QUERIA SER MINISTRO DE COMUNICACIONES, LE DIJE ES MUCHO PARA TI, ALL ESTA VERITA, Y TAMBIEN HABLAN DE JIJON, A TI NI DE MENSAJERO, NO ME OYO Y ALLI LO TIENES ENCERRADO, DE ESO DEBE DARTE PENA, YO IGUAL QUE EL MISMO PADRE, LE DIGO ERES BRUTO REBRUTO Y POR ALLI VA LARITA EL QUE JUNTO AL GUACHARNACO TE OFRECIERON EL ORO Y EL MORO, FERNANDO HOY ARROZ CON POROTO Y ESTOFADO PARA QUE LA MAURICIO SE PONGA PICUDO.

          • EL VIEJITO TUVO QUE CAMBIAR DE NICK…PORQUE LE DEJE AL DESCUBIERTO QUE COMO DIRIGENTE DE LOS JUBILADOS DEL GUAYAS, PASABA METIDO EN LA DIRECCION DEL IEES, A ESPERAS DE ALGUN CONTRATITO, VIAJECITO O ALGUN CACHUELITO QUE LE DABA EL DIRECTOR DEL IESS… ERA SU PERRO INCONDICIONAL !!

          • Sin duda lo seguira siendo mientras dure la borrachera socialista.

          • FERNANDO…… GODOY PARECE QUE ESTA ENAMORADO DE VOS (O COMO EL IGNORANTE DIRIA …DE VOZ…JAJAJA).
            PILASSS !!

          • NI DE MENSAJERO ?? ….QUE PEYORATIVO QUE ERES CON TU TRABAJO PASA-PAPELES !!
            CADA DIA ENTIENDO MAS TU FRUSTRACION GODOY…ME DAS PENA EN VERDAD…
            POBRE GODOY..

    • ESTOS TROLES DE VERDAD QUE A MAS DE SER MENTIROSOS, DIFAMADORES, CALUMNIADORES, SON MECOS, CUANDO LO VEN A CORREA O A UN HOMBRE EN VES DE MIRAR LA CARA VEN LAS PARTES INTIMAS DE LA PERSONA, WILSON PREGUNTALE A FERNANDO, COMO LO VE AL NEGRO MEMIN QUINONES EN LA ROCA?????????

  2. Si Hólger dice que el problema es serio, lo mas probable es que Chávez esté agonizando.

  3. HUELE A FORMOL COMPAÑERITOS !!

    JAJAJA…Y ES VERDAD !! EN LA FOTO A NINGUNA DE LAS CHIVAS (ME REFIERO A LAS BICICLETASSSS …NO A LOS REVOLUCIONARIOS) SE LE OBSERVA MONTURA..

  4. campesino ecuatoriano // sábado 15 de diciembre de 2012 en 18:58 //

    ¿”Economista”, porqué no se dedica a gobernar como se debe en este poco tiempo que le queda como el peor mandatario de nuestra historia?.
    Que se preocupe tanto de “su buen amiguito”, está bien; pero no lo haga con el dinero de los ecuatorianos que a nosotros nos cuesta mucho esfuerzo como para andar despilfarrando en tonterías y tampoco nos interesa la salud de los cerdos.
    El que usted haya “volado” a ver al cuadrumano del comandante para hacernos creer que es verdadero el “sainete” que han montado no es otra cosa que repugnante.
    ¿Para qué “voló” a Cuba?; ¿para acomodarle el bidet, o para peinarle los “bucles”?
    No sea tan miserable; le recuerdo que el gorila venezolano no es Bolívar; ni usted es “Manuelita”; aunque haga méritos.
    Y si es que se tiene que morir; pues que se muera rápido el infeliz.

    • Este en lugar de colocarse de nick “campesino ecuatoriano” debería colocarse “miserable ecuatoriano“… Cuidado y de aqui a mañana a un ser amado por el, le diagnostican cancer y luego un vecino le dice “deja que se muera ese/esa infeliz”.. Le gustará?

      Miserable ecuatoriano

      • campesino ecuatoriano // domingo 16 de diciembre de 2012 en 12:44 //

        A pesar de que es una pérdida de tiempo responder a individuos como usted, lo voy hacer; no sin desagrado por cierto.
        ¿Usted me ordena que cambie mi seudónimo?; vaya a ordenar al perro y en su casa.
        Mis vecinos -que de paso son amigos- son buenas personas, decentes, nos conocemos de muchos años, pero aún así, lo que digan me tiene sin cuidado.
        La muerte es inevitable, ya se ha pasado por ese dolor y angustia y como todo se lo supera.
        Por otro lado, mis seres queridos y amados no caben en su boca sucia; son gente decente que trabaja honradamente; no son delincuentes; no han violado a nadie, no han traficado con drogas ni han saqueado los bienes ajenos como para que nadie les desee mal; nunca han mandado a asesinar ni a violar a nadie como sí lo han hecho estos expósitos a los que usted venera.
        Si pregonan bondad los que se creen con autoridad para definir quién es miserable y quién no; esos hipócritas entre los que usted anida y que se llaman cristianos mientras esperan el mal a los que no son esbirros del hijo de un narcotraficante, si desean el bien a un infeliz de estos; pues deberían rogar la muerte al creador para evitar los sufrimientos que padece y que de seguro se los merece.
        ¿Me podría decir en qué momento le deseo la muerte al “moribundo”?.
        En lo personal no creo que el cerdo vaya a morir; es un vulgar sainete.
        El “comandante” y “otros” de igual estofa, no deben morir sin antes no haberse podrido en la cárcel; eso, por todo el daño que ha hecho premeditadamente a millones de sus mandantes.
        Con respecto a usted y por temporada navideña; le deseo desde lo más profundo de mi ser; que Dios le de el ciento, por cada uno de sus deseos.
        Que tenga un buen día.

  5. campesino ecuatoriano // sábado 15 de diciembre de 2012 en 19:00 //

    A propósito, ¿recuerdan quién dijo: “huele a azufre”?.
    Sabias palabras; si es verdad el “sainete”; se las va a tener que tragar.

  6. Rafael Correa dijo este sábado que el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, “es serio”.

    este tipo esta tan mareado con su amiguito chavez, que no se da cuenta del serio problema de salud mental que el mismo tiene,,,,

Los comentarios están cerrados.