Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jueza niega pedido de revocatoria de proceso contra Mahuad

Ximena Vintimilla, jueza de la Corte Nacional de Justicia, en fotografía del 17 de diciembre de 2012, difundida por el diario La Hora.

La jueza Ximena Vintimilla ha emitido esta tarde una resolución negando el pedido de revocatoria y la petición de excusa solicitado por Patricio Vivanco, abogado de Jamil Mahuad, realizada la semana pasada, además le recordó a su defensa que en su última providencia advirtió que no admitirá “ningún incidente”, es decir ningún recurso.


Publicidad

Victor Granda, abogado denunciante, dijo que Veintimilla se abstuvo de multar a los abogados de Mahuad que han dilatado el proceso casi 13 años y sugirió a las partes a respetar el procedimiento contemplado por la Ley.

Según Granda, la jueza, “debería abrir la causa a prueba por diez días, para que en los siguientes tres días se presenten los alegatos que estimen convenientes para las partes y en diez días más se dicte la sentencia que corresponde”.

Vivanco que esta fuera del país, señaló que la defensa analizará la providencia de la jueza, para analizar si procede y tomar otras medidas legales.

* Foto difundida por diario La Hora

7 Comentarios el Jueza niega pedido de revocatoria de proceso contra Mahuad

  1. LA CRISIS SOCIO-ECONÓMICA
    LA PROSTITUCIÓN NO SE LA FESTEJA ES UN MAL DE LA SOCIEDAD, UN PROBLEMA SOCIO ECONÓMICO. CINCO AÑOS DE ABUSO Y DE HEMORRAGIA QUE EL PUEBLO ECUATORIANO HA ESTADO SUFRIENDO. UN GOBIERNO TIRANO QUE SOLO HA PROSTITUIDO LAS CONCIENCIAS Y EL BOLSILLO DE MUCHOS QUE CREYERON EN UN TIPEJO QUE CUBIERTO CON PIEL DE OVEJA ERA UN LOBO QUE ENGAÑO HASTA LOS MAS NEÓFITOS. ADEMAS DE LA VERGÜENZA DEL “30S” ESTE CLAVO NO SE LO SACARAN JAMAS; EL DE SER UN INSENSATO QUE NO PUDO MANEJAR LA SITUACIÓN, DEJANDO UNA HERIDA QUE SE LLORA Y CUYO CULPABLE ES SOLO CORREA; LA HEREJÍA DE UNOS CUANTOS SERA DE UNOS POCOS; CONTADOS POR LOS DEDOS DE LA MANO. ¿QUIENES LES PODRÁN AYUDAR?

  2. INVESTIGUEN AL GOBIERNO
    EXACTAMENTE LO MISMO VA A SUCEDER CON TODOS LOS ROBO-LUCIONARIOS, QUE HAN HECHO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA UN BOTÍN.

    ESPEREMOS QUE EXISTA UN FISCAL QUE SE ATREVA A INVESTIGAR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DEL ACTUAL GOBIERNO, Y UNA JUEZA ADULADORA COMO ESTA QUE EN TIEMPOS DE ELECCIONES SE CONGRACIA CON EL GOBIERNO.

    INVESTIGUEN AL GOBIERNO YAAAAAA, SI PERO YAAAAA

  3. PRISION PARA MAHUAD
    PIENSO IGUAL …. PREPARENSE TROLLS DE LA SECOM …. DESPUES DEL 13 DE FREBRERO UDS. PIERDEN LA MAYORIA EN LA ASAMBLEA NACIONAL, …. SE DESIGNARA UNA NUEVA CORTE DE JUSTICIA Y TODOS… TODOS LOS ROBOLUCIONARIOS TERMINARAN EN LA CARCEL…. EMPEZANDO POR EL PREPOTENTE…. YA EXISTE UN ANTECEDENTE…. ALARCON TERMINO EN LA CARCEL, …. MAHUAD SERA APRESADO Y EL ….. JA JA JA …. EL RESENTIDO SOCIAL NO PODRA HUIR A BELGICA !!!

    • Desarrollo Democracia // martes 18 de diciembre de 2012 en 23:15 //

      Estimado amigo, aunque el mitomano se escape a su casa de la Belga, tiene muchas deudas pendientes con la justicia del país. Y como lo dijo Emilio Palacio: Los crímenes de lesahumanidad no prescriben.

    • JA JA JA … Rabo de paja…..tremendo rabo de paja del candidato LASSO. Para que se mete a candidato con TREMENDO rabo de paja.

      Los fantasmas del pasado regresan para no dejarlos dormir ni al candidato ni a sus ferreos seguidores.

      Rabo de paja es rabo de paja … aqui y en cualquier parte del mundo.

      El candidato LASSO lo único que va a conseguir es depertar a los fantasmas del pasado y se van a ir en su contra.

  4. Le aplicaron el sello de “ESTAMOS en TIEMPO de CAMPANIA ELECTORAL?

  5. ESTA ES LA JUSTICIA CORREANA-CERVECERA,utilizan al primo del SECRETARIO NACIONAL DEL MOVIMIENTO,para tapar los atropellos al pueblo,el pisoteo de la CONSTITUCION porque no traen a los banqueros ISAIAS,esto perjudicaria a la campana electoral.MASHI,eres astuto pero el 17 de FEBRERO pagaras caro tanta bravuconada

Los comentarios están cerrados.