Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acosta promete estado de emergencia para proteger a los migrantes ecuatorianos en Europa

El candidato presidencial de la Coordinadora Purinacional de las Izquierdas Alberto Acosta, ha propuesto una declaratoria de estado de emergencia que permita movilizar recursos económicos y diplomáticos con el fin de poder ayudar a todos los ciudadanos ecuatorianos que se encuentren en el exterior en situación de desprotección social.


Publicidad

Acosta ha hecho tales pronunciamientos en una entrevista a medios independientes de la ciudad de Barcelona. “Para enfrentar esta situación declararemos una emergencia que nos permita movilizar los recursos necesarios en favor de nuestros compatriotas en la circunscripción de Europa que deseen regresar al país, para lo que dispondremos de exoneración total o parcial en trámites, pagos de aranceles y otros costos de viaje. Además, les ofreceremos una asesoría gratuita para trasladar al Ecuador el menaje de casa y sus herramientas de trabajo”, ha dicho Acosta.

“Igualmente les respaldaremos en el exterior con una verdadera ofensiva diplomática. Nuestros consulados y embajadas serán verdaderas casas del migrante donde se defenderán los intereses reales de nuestra ciudadanía. Priorizaremos la presencia y el trabajo de las agregadurías laborales en nuestras misiones diplomáticas”, agregó.

* Imagen tuiteada por la cuenta de @AlbertoAcostaE

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=Mtsy382Hgiw

5 Comentarios el Acosta promete estado de emergencia para proteger a los migrantes ecuatorianos en Europa

  1. ¿Con el dinero de quien?

  2. correa ya DUPLICO los consulados y embajadas ecuatorianas en el mundo para dar puestos dorados a sus consentidos, como ejemplo tenemos la esposa de care cuy que ganaba $ 6.000 dolares trabajando como SECRETARIA. Acosta quiere tripicarlos?

  3. Podía haber hecho éste y otros “ofrecimientos de campaña” en el debate con los demás candidatos, al que no asistió, acolitándole al mandamás…

Los comentarios están cerrados.