Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Senescyt elimina de sus registros el título de máster de Pedro Delgado

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) ha eliminado de sus registros el titulo de Máster en Economía Empresarial obtenido por Pedro Delgado en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas, INCAE.


Publicidad

Tal suspensión se dio luego que el INCAE remitiera a la Senescyt una carta en la que corrobora que “Delgado incurrió en falsedad documental durante el proceso de admisión a dicho centro de estudios”.

El oficio firmado por Arturo Condo, rector de Incae Business School, de Costa Rica, se indica que tras los hechos ocurridos el título de Delgado carece de validez “y por consiguiente su nombre ha sido eliminado de su lista de graduados”.

Pedro Delgado, confesó en rueda de prensa dada en la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República, que su título era falso.

* Última foto conocida de Pedro Delgado, de fecha no determinada, aparentemente en Miami, difundida por el diario La Hora.

7 Comentarios el Senescyt elimina de sus registros el título de máster de Pedro Delgado

  1. Desarrollo Democracia // lunes 7 de enero de 2013 en 22:30 //

    Es poco lo que han hecho para tratar de quedar bien con el pueblo que ya no les cree, cuando el carecuy venga y le den 15 años de cárcel puede ser que haya una real gestión de justicia

  2. jajajJjaj……………aprovechando que andan agenciosos porque de una vez no hacen carambola y eliminan la del otro vago,binomio del que sabemos…………dos gallinazos de un tiro…………

    • El INCAE le iba a retirar el titulo con o sin confesion de Pedrito, eso se lo dijeron al Asambleista Herreria durante su visita.

  3. delgado ESTA CALIFICADO cuando cumpla su condena PARA SER POLICIA (TROPA)
    pero nunca volvera su primo le protegera como a todos sus esbirros como el dice CORRUGTOS

  4. WilsonNavarrete // martes 8 de enero de 2013 en 07:54 //

    Mi pregunta es…Estara el Sr. RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO de acuerdo a esta resolucion.PROHIBIDO OLVIDAR que El metio las manos y pezunas al fuego,organizo HOMENAJES DE DESAGRAVIO y lo dejo salir del pais a cumplir un COMPROMISO SOCIAL,mandando a la mier…..los intereses de los ecuatorianos
    Puro TEATRO,…MASHI estamos cansados de tus escandalos,no somos cojudos

  5. Professor Hoax // martes 8 de enero de 2013 en 09:01 //

    EL INCAE no se iba a arriesgar a quedar mal por culpa de este tipo.

Los comentarios están cerrados.