Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa monta un restaurante a una mujer pobre en Bastión Popular

El candidato presidencial del PRIAN, Álvaro Noboa recorrió hoy la cooperativa Paraíso de la Flor, en el sector de la Perimetral, en Guayaquil, en donde entregó una cocina industrial, un congelador, un juego de ollas industrial, cinco mesas, veinte sillas, platos, vasos y demás utensilios de cocina a Graciela Castro, moradora del sector, para que monte una microempresa. “Es mejor que botar la plata imprimiendo carteles”, explicó.


Publicidad

“Ella (Graciela Castro) será una empresaria y dará trabajo”, dijo. “¡La culpa de lo que ocurre en el país no es de los empresarios, es de los malos políticos y por eso quiero cambiar al país!”.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=owdQ6vVvdb0

2 Comentarios el Álvaro Noboa monta un restaurante a una mujer pobre en Bastión Popular

  1. Se que habran detractores calificando de “tonto” a Alvarito, solo les hago caer en cuenta de que lo que regala Alvarito SALE de SU BOLSILLO, en cambio TODO lo que hace el satrapa, incluidos esos comerciales auto-alabandose LOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, nada sale del bolsillo del “mejor presidente del universo” (al que solo le hacen cojudo sus primos y hermanos) :))

  2. CUANDO NOS VAMOS A LIBRAR DE ESTA GENTE ,ESTE TIPO DEBE AL FISCO 80 MILLONES DE DOLARES, PERO ESO ES EL TRABAJO DE NUESTRAS ELITES EN DECADAS , EDUCAR SUMISOS, ENFERMOS, POR ESO ES QUE EL PRESIDENTE CORREA ES SEGUIDO POR LA INMENSA MAYORÍA DE ECUATORIANOS, PORQUE SABEN LAS ÉLITES QUE CUANDO LA GENTE TENGA , SALUD , EDUCACIÓN TOTALMENTE SU MOLINOS DE ENRIQUECIMIENTOS SE ACABARAN , ESE ES EL MIEDO DEL CANDIDATO DEL ECUADOR ES POSIBLE

Los comentarios están cerrados.