Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa entrega un taller de costura a una mujer en Carapungo

El candidato a la Presidencia de la República por el PRIAN, Álvaro Noboa, recorrió esta tarde el sector Carapungo, norte de Quito, y entregó un taller de costura a una mujer como parte de su proyecto de microempresas.


Publicidad

“Yo no prometo, YO DOY TRABAJO. A partir de hoy Doris Chalá tendrá su propia microempresa: un taller de costura”, dijo Noboa en su twitter.

* Fotos Daniel Molineros/API

 

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=qTTuO5NH3lg

9 Comentarios el Noboa entrega un taller de costura a una mujer en Carapungo

  1. Repito, Alvarito lo hace con SU PLATA, al otro “defensor de los pobres” le PAGAMOS TODO NOSOTROS, caridad repartida a los pobres incluida, correa con su plata se compro un Depto. en Belgica.

  2. Generoso con dinero ajeno….cuando pagas lo que debes de impuestos al estado? son mas de 100 millones y ahora estas hecho el generoso y no eres mas que un moroso…has tenido toda una vida para dar colchones, casas, restaurantes etc etc…y ahora como es epoca de campaña te disfrazas de generoso de turno para apantallar ….primero cumple con tus obligaciones tributarias….payaso!

    • VERGUENZA DE TROLLES DEL GOBIERNO
      SRES. PATENDO CON LAS 2,BORIS MIRON

      POR FAVOR NO DISTORSIONEN LA REALIDAD EXISTENTE EN LAS NOTICIAS EXPRESADAS EN LOS ULTIMOS DIAS CON RESPECTO AL PRESIDENTE Y SU PRIMO EL BURRO DIENTON:

      1. EL CANDIDATO LASSO NUNCA HA MENCIONADO QUE ECONOMISTA Y EN TODAS LAS ENTREVISTAS, CUANDO NOMBRAN SU PREPARACION EXPLICA ESTAS CIRCUNSTANCIAS EDUCATIVAS… ES DECIR NO MIENTE NI ENGAÑA SOBRE SU EDUCACION.

      2. EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA EN SU SABATINA DE NOVIEMBRE 24, INDICA QUE TODOS ES UN FALACIA CON RESPECTO A SU PRIMO, POR FAVOR VERIFIQUEN SI DESEAN: INDICANDO QUE EL “RENUNCIA SI DEMUESTRAN LA FALSEDAD DEL TITULO DE SU PRIMO” (CABE INDICAR QUE SE LO COMPROBÓ Y NO RENUNCIO, EN SÍNTESIS MINTIÓ A TODOS EL PAÍS).

      3. EL PRIMO DEL PRESIDENTE, DELGADO, NO SOLO ENGANO Y MINTIO AL PAIS, SINO QUE ASUMIENDO FUNCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN, REALIZO NEGOCIOS SOBRE LOS 200 MILLONES DE DOLARES, EN OTROS TIEMPO ESO SIGNIFICARÍA UN RECULADO EN MANEJO DE LOS FONDOS DEL ESTADO…

      4. ESTO ES CAUSAL DE PRISION, SIN CONTEMPLACIONES, YA QUE EL MISMO INDIVIDUO ACEPTA SU CULPABILIDAD… PERO LO MALO AQUI, ES QUE COMO ES PRIMO DEL PRESIDENTE… SALE CON LA APROBACION DE RAFAEL CORREA, HACIA MIAMI, EN VEZ DE METERLO EN LA CARCEL..

      ENTONCES, ESTOS ACTOS SE LLAMAN CORRUPCIÓN EN OTROS PAÍSES DONDE IMPERA LA LEGALIDAD E INDEPENDENCIA JURÍDICA … CASO QUE NO ES ESTE.

      LO QUE SE RECLAMA ES EL ENGANO Y ABUSO DE PARTE DE RAFAEL CORREA Y SU PRIMO, QUE HA PACIENCIA DE TODOS EL PAIS… SE PERMITEN ATRIBUCIONES, QUE NINGUN CIUDADANO NORMAL LO PODRIA HACER…

      LASSOLUCIONARA EN FEBRERO Y CON CANDELA.

    • Cualquiera menos Correa

      Muchos votarían hasta por Don Burro si fuese el contrincante de correa. Es que de correa y su equipo de corruptos está harto el país. Correa ha querido, y en cierta forma lo ha conseguido, que los ecuatorianos giles (sus fanáticos) crean que a cambio de carreteras y del bono se justifica que viole la constitución, termine con las libertades, que sus allegados se lleven al país en peso, que despotrique todos los sábados contra los que no comparten sus ideas autoritarias, que se haya apropiado de todas las funciones del estado, etc, etc.

      Ojalá, y lo digo sinseramente, a correa no le pase lo mismo que a Chávez. Tanto atropello si no le cobran los de aquí, se lo cobra el de arriba

    • EL LASSO QUE NOS AMARRA
      EL 17 DE FEBRERO DEL 2013 NOS VA A AMARRAR UN GRAN LASSO A LOS ECUATORIANOS, LASSOS DE UNIDAD, DE TOLERANCIA, DE RESPETO, DE HONESTIDAD, !!DE LIBERTAD!!.
      LASSO PRESIDENTE EN LA PATRIA DE JUAN MONTALVO.

    • Cualquiera menos Correa

      Muchos votarían hasta por Don Burro si fuese el contrincante de correa. Es que de correa y su equipo de corruptos está harto el país. Correa ha querido, y en cierta forma lo ha conseguido, que los ecuatorianos giles (sus fanáticos) crean que a cambio de carreteras y del bono se justifica que viole la constitución, termine con las libertades, que sus allegados se lleven al país en peso, que despotrique todos los sábados contra los que no comparten sus ideas autoritarias, que se haya apropiado de todas las funciones del estado, etc, etc.

      Ojalá, y lo digo sinseramente, a correa no le pase lo mismo que a Chávez. Tanto atropello si no le cobran los de aquí, se lo cobra el de arriba.

  3. Los valores
    La moral y los principios no se pueden relativizar Sr. Presidente. Recuerdo dos hechos concretos merced a los cuales dos gobiernos fueron defenestrados en nuestro país :
    El primero en el de Mahuad, cuando la prensa dejó en evidencia el aporte de 4 millones de dólares a su campaña, por parte de Fernando Aspiazu, en aquel entonces dueño del Banco del Progreso, fue ciertamente el inicio del fin de ese gobierno, PORQUE LOS ECUATORIANOS LE PERDIMOS LA CONFIANZA AL PRESIDENTE CANDIDATO.
    El segundo hecho fue durante el gobierno de Gutierrez , la prensa libre gracias a sus investigaciones, evidenció que el cuñado del Presidente, el Coronel retirado Napoleón Villa, estaba asaltando los dineros de los ecuatorianos como Director del Fondo de Solidaridad, igualmente fue el inicio del fin,
    PORQUE LOS ECUATORIANOS LE PERDIMOS LA CONFIANZA AL PRESIDENTE CANDIDATO.
    Hoy esta sinvergüencería por parte de un oscuro personaje, que a medrado de varios gobiernos, incluido el de Mahuad, seguro estoy, es el inicio del fin de la supuesta revolución ciudadana, PORQUE LOS ECUATORIANOS LE PERDIMOS LA CONFIANZA AL PRESIDENTE CANDIDATO.

  4. LASSO HOMBRE INTELIGENTE
    QUE BUENO VER A UN POLITICO REFLEXIVO, MESURADO INTELIGENTE, QUE NO GRITA, VOCIFERA, INSULTA, ESCUPE, SE RIE, ROMPE LAS COSAS, GESTICULA, IMITA, ETC, ETC.
    TODOS DEBERIAMOS VOTAR POR ESTE SEÑOR

Los comentarios están cerrados.