Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Veto total de Correa a la Ley de Estadísticas

El presidente Rafael Correa ha vetado totalmente, días antes que haga uso de su licencia, el proyecto de ley de estadísticas que fue aprobado por el legislativo en diciembre de 2012, según se ha conocido este fin de semana.


Publicidad

El proyecto consta de 46 artículos presentados por iniciativa de la asambleísta Paola Pabón, coordinadora del bloque oficialista, y pretendía asegurar la producción de información estadística que desarrollan en las distintas instancias del sector público, “en forma pertinente veraz, oportuna y bajo principios y la normativa técnica vigente en el país”. También se creaba el Sistema Estadístico Nacional (SEN), formado por todos los organismos e instituciones públicas.

Correa ha considerao “innecesarias” las propuestas y las describió como “simples enunciados que no constituyen mandatos o prohibiciones que deben contenerse en una norma con el carácter de Ley”.

3 Comentarios el Veto total de Correa a la Ley de Estadísticas

  1. WilsonNavarrete // domingo 20 de enero de 2013 en 17:08 //

    Ecuatorianos despierten y con conciencia y responsabilidad,miren las acciones del DICTADORCILLO,que manda al carajo una ley aprobada por las focas y propuesta por una asambleista,que en cada entrevista,ensalsa al MASHI como el mortal mas austero,honrado,honesto y trabajador
    CREO,en un ECUADOR nuevo y lleno de esperanza en un futuro mejor
    Dile NO a los ATRACA PAIS Y SU LISTA 35

Los comentarios están cerrados.