Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Avanza reparte libros de la Senplades en campaña, según Paéz

Andrés Páez candidato a asambleísta por el movimiento CREO, denunció este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho “estigmatización” de la publicidad de los partidos de oposición.


Publicidad

Según Páez, Domingo Paredes, presidente del organismo electoral, no ha hecho nada por controlar la publicidad del partido político Avanza que estaría entregando libros de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), publicó en twitter la periodista Gabriela Fajardo.

Páez también dijo que el alcalde de Quito, Augusto Barrera, ha ordenado retirar su publicidad pese a estar colocada en domicilios privados. Sin embargo, no estaría controlando la publicidad gubernamental. “Hay gigantografías de candidatos de Alianza PAIS que Barrera no ha retirado”.

*Foto principal tuiteada por @ruthcampanav

Libro de Senplades que Avanza entrega en campaña. Foto: @ruthcampanav

9 Comentarios el Avanza reparte libros de la Senplades en campaña, según Paéz

  1. Mejor que el Sr. Páez diga cuanto le toco del dinero de la CIA.

  2. NO SE PREOCUPE SR PAEZ, LOS BORREGOS EN SU GRAN MAYORIA NO SABEN LEER, Y LOS QUE SI LEEN…. NO LES INTERESA… ASI QUE TRANQUILO….

    LO QUE MENOS HACEN ES LEER ESOS BURROS…DIGO BORREGOS, CASO CONTRARIO SE ENTERARIAN DE LAS PROEZAS DEL FABRICIO O DE PEDRITO O TODAS LAS TRAFACIAS DE LOS “DOCTORES” (JAJAJA) ALVARADOS Y TODO ESE CLAN DE DELINCUENTES ACUARTELADOS EN ATRACA PAIS.

  3. Y el obsecuente CNE calladito, aplaudiendo.

    CORREA: Cuanto le pediste a Lasso y que ofreciste a cambio?

  4. jajajJjaa…………gonzalez en vez de estar regalando libros con la foto del mashi-jefe, por que no regalas uno con la foto del monstruo de plaza sesamo…….o sea con tu foto……

  5. AVANZA no es más que una sucursal de Atraca País así que no hay que extrañarse del uso y abuso de bienes públicos para sus campañas…. Ojalá la contraloría se diera el trabajo de verificar los dineros del IESS y BIESS para saber si existe algún mal uso de los mismos, también sería importante que se investigue a los funcionarios de dichas entidades para saber si están o no involucrados en campaña….

  6. Sí, mi voto es para Correa.

  7. No es nada nuevo,ahora son folletyos o libros,anteriormente el MASHI convirtio al IIES,en su caja chiquita,es decir la estrella cinematografia gonzalez y el MITOMANO,son la misma pendejada

  8. WilsonNavarrete // jueves 24 de enero de 2013 en 17:46 //

    No es novedad,ahora son libros,anteriormente el IESS,se convirtio en la caja chica del MASHI,esto es dinero de los afiliados,CONTRALORIA Y FISCALIA,trabajan a ritmo de CARONDELET,lento,lentisimo y alto,solo corrupcion

Los comentarios están cerrados.