Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ex inspector de Policía de Chile pide asilo en Ecuador

Fernando Ulloa, ex inspector de la Policía Civil de Chile, pidió asilo en Ecuador por temor de que su vida corra peligro tras develar un supuesto plan de la CIA para asesinar al presidente Rafael Correa, confirmó ayer la Embajada de Ecuador en Chile.


Publicidad

Según una publicación de diario El Comercio, el periodista chileno Patricio Mery dijo que pidió una reunión con el canciller Ricardo Patiño “para evaluar si yo también me asilo”. Patiño viajó ayer a Santiago de Chile para participar en la Cumbre Celac-UE.

A principios de año, Mery llegó a Ecuador, invitado por Patiño, para compartir información sobre un supuesto plan de la CIA que buscaría impedir la victoria electoral de Correa en las próximas elecciones de 2013.

El supuesto plan de la CIA, en confabulación con el gobierno de Chile, para evitar el triunfo electoral de Correa fue divulgado inicialmente en octubre de 2012 en Panoramas News, una web dirigido por Mery, basándose en una fuente anónima atribuida a la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) de Chile. El artículo menciona detalles sobre una red de tráfico de drogas manejada por la CIA y la DEA, y respaldada por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el ministro de Defensa de Chile, Rodrigo Hinzpeter, y elementos de las Fuerzas Armadas chilena, para financiar una estrategia que derroque a Correa o impida su triunfo en las elecciones.

*Foto: verdadahora.cl

11 Comentarios el Ex inspector de Policía de Chile pide asilo en Ecuador

  1. huele a arroz con chancho,,, este asunto mas bien parece otro montaje del trasnochado rey verde, en contubernio con sus secuaces. Estan desesperados porque se les va el poder…

    • jajajajaja “deseperados porque se les va el poder” en que pais vives que no ves el tremendo apoyo de las mayorias del pueblo ecuatoriano, que hasta los acerrimos opositores ahora dicen que va a haber una sola vuelta, y sales tu con que “se les va el poder”…mas pendejo que tu , ninguno!!

  2. jajajajajaja cuento chino

  3. ESTE EX INSPECTOR DESTITUIDO DE LA P.D.I POR INEPTO !!
    QUE PUEDE DECIR DE LAS AUTORIDADES QUE LO DIERON CALIFICACION 4 QUE EQUIVALE A SUSPENSION DEFINITIVA DE SUS FUNCIONES, Y CON SOSPECHAS DE CORRUPCION ..

    ENCONTRO EN EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO LA POSIBILIDAD DE LUCRAR….QUE NO NOS EXTRAÑE ENCONTREMOS PROXIMAMENTE A ESTE CIUDADANO CHILENO, TRABAJANDO PARA LA SEGURIDAD DEL PRESIDENTE.

    • “DESTITUIDO POR INEPTO” AQUI EL UNICO INEPTO ERES TU QUE NO ALCANZAS A ENTENDER QUE LO DESTITUYEN ES PORQUE HA DESCUBIERTO A SUS SUPERIORES EN NEGOCIOS SUCIOS DE TRAFICO DE DROGA..COMO LE VAN A DAR UNA BUENA CALIFICACION SI PARA ESOS SUPERIORES ERA UNA PIEDRA EN EL ZAPATO Y LO QUERIAN FUERA DE LA PDI? JAJAJAJAJAJA PENDEJO!!!

      • LAMETACHOS PEDO ALAVA…… EL INSPECTOR FUE CALIFICADO Y DESTITUIDO ANTES QUE SAQUE A LA LUZ EL FAMOSO COMPLOT….. EL INTERNET NO SOLO SIRVE PARA LOAR AL MASHIAS…. INVESTIGA ALGO AL RESPECTO….. TE PONDRIA LA REFERENCIA…PERO MEJOR NO….ASI PUEDES ESTRENAS LAS POCAS NEURONAS QUE TIENES…. SI LAS TIENES ..

  4. WilsonNavarrete // viernes 25 de enero de 2013 en 12:35 //

    Inepto,que al igual que el SEMENTAL AUSTRALIANO,quiere vivir a costillas de los ecuatorianos, el atentado fue anunciado varios meses atras y aun sigue vive,el FBI,
    y la CIA,demuestran que no trabajan a otros con ese cuento

  5. WilsonNavarrete // viernes 25 de enero de 2013 en 12:35 //

    Inepto,que al igual que el SEMENTAL AUSTRALIANO,quiere vivir a costillas de los ecuatorianos, el atentado fue anunciado varios meses atras y aun sigue vive,el FBI,
    y la CIA,demuestran que no trabajan a otros con ese cuento

  6. Claro que tienes que pedir asilo, por mentiroso, acusaste a un gobierno sin ninguna prueba y un periodista “pega mujeres” recogió tu absurda historia y un gobierno de peleles te creyó. Ahora te van a meter preso por mentiroso.

    Mejor vete a Miami, talvez el primo Pedro, otro prófugo de la “robolución”, te de una posada en su humilde mansión de clase media, sinvergüenza.

    Lo mas fácil, hacerse la víctima sin niguna prueba.

  7. A la CIA correa le importa tanto como el nuevo disco de Charon, el zombie chavez sin decir una sola palabra tiene mas atencion mundial que el charlatan que nos desgobierna :))

Los comentarios están cerrados.