Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La elegante esposa del vicepresidente Moreno, en Chile

SANTIAGO (CHILE), 27/01/2013.- La esposa del vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, Rocío González de Moreno, visita hoy, domingo 27 de enero de 2013, una viña, en Santiago de Chile. El gobierno de Chile ofrece un programa para mostrar a las esposas de los participantes de la cumbre Celac-UE lugares emblemáticos de Santiago.


Publicidad

El vicepresidente Lenín Moreno se encuentra encargado de la Presidencia de la República desde el 14 de enero de este año, de acuerdo a una licencia concedida por la Asamblea Nacional al presidente Rafael Correa para que participe en la campaña electoral.

Correa es candidato a su segunda reelección.

Foto de EFE/ARIEL MARINKOVIC

28 Comentarios el La elegante esposa del vicepresidente Moreno, en Chile

  1. YA SE LE VAN CARGAR A ESTA SEÑORA , YA CON ESE TITULO DE ELEGANTE , ES UNA INSINUACIÓN NO SE PARA QUE , HAGAN PERIODISMOS

    • Es un halago llamar elegante a una dama, solo que en este caso a ustedes seguramente les parecera una ofensa, dado que ustedes son “pueblo” de poncho y alpargatas, de sombrero montubio, o al menos ese es el cuento que nos quieren dar a comer, porque en la realidad son mas ALZADOS que mandados a hacer, RRAY-BAN, TRAJES ITALIANOS, ZAPATOS de $3.000 y demas, o no?

      Los “defensores” de los pobres, los que luchan incansablemente contra la injusticia social acaban de hacer una fiesta que haria palidecer de envidia a cualquier oligarca, en el Palacio de Cristal, con Orquesta incluida, bocadillos y bebida de lujo y hasta las 6 de la maniana.

      Si, elegante la dama, solo que esa es la realidad, de defensores de los pobres NO TIENEN NADA, PELUCONES SOLAPADOS, RICOS de la NOCHE al DIA, ARRIMADOS al ESTADO, eso son.

    • Estos TROLLS si que dan pena. Se debería utizar las expreciones del Mashi-con las damas para ser un buen reportaje tontin una dama es una dama sea esta pelucona hecha la pelucona, gordita horrorosa, o momia coctelera.

  2. El único que realmente ha demostrado algo de cordura y a impulsado una verdadera política de estado en apoyo a los minusválidos. Y si es una señora elegante y punto.

  3. que bueno que la Dama haya viajado a Chile y nos represente,

    que el mundo sepa que en Ecuador por lo menos hay “segunda dama”, por que la Primera Dama ha desparecido, nunca la dejan ver siquiera y mas bien asoma Patiño reemplazándola en distintos eventos.

    Bien Sr. Moreno ud, si hace valer a su señora esposa, le da el lugar que se merece, contrario a lo que desde hace 6 años no vemos con el primer mandatario, lamentablemente.

    Antes por lo menos el INNFA estaba a cargo de la primera dama, porque se la elimino????

    • La primera dama ha desaparecido..???..y entonces RICARDO PATIÑO QUE ES..???….jajajaja

    • pateandotachos // lunes 28 de enero de 2013 en 09:53 //

      porque antes con el innfa habian niños desnutridos,niños que no podian pagar una matricula por ser tan caras y por ende no iban a las escuelas, con el innfa no habian matriculas gratis, peor colacion escolar ni uniformes, con el innfa los niños morian en los hospitales sin ser atendidos peor tenian medicinas, con el innfa habian mendicidad infantil al extremo y muchos niños no estudiaban porque tenian que ir a trabajar y a mendigar porque eran invisibles para el innfa, donde estaban las primeras damas de esos gobiernos..con el innfa muchos niños y jovenes eran escondidos en sus hogares a causa de una enfermedad paraplejica o eran minusvalidos a los que el innfa , se hacia el ciego sordo y mudo….La primera dama era solo eso, un estatus dado por los politicos de turno, sin oficio ni beneficio, para complacer a los creadores de tan anhelado cargo, ante los cuales los gobiernos de turno permanecian arrodillados, rindiendole pleitesia ,ya que a cambio obtenian la promesa de proteccion y perennidad en el poder…y los niños que se jodan, y el pueblo ,que se joda….eso es lo que anhelas y pides a grito!!

  4. jajajJajj……….para que tambièn tiene clase y es inteligente la doña……..no como otritos que andan disfrazados de folkloricos hechos los che guevadas…………

  5. JUNTO A UN BUEN HOMBRE…..SIEMPRE ESTA UNA GRAN MUJER,,,

    SERA POR ESO QUE AL QUE SABEMOS LO DEJARON BOTADO COMO A PERRO !!
    VERAN QUE AL CAPITAN NO LO NOMBRE PARA NADA !!

  6. Fernando Balseca // lunes 28 de enero de 2013 en 08:48 //

    La elegancia del socialismo… me recuerda al primo manejando autos de lujo y comiendo en los mejores restaurantes de “la Cloaca”…

    • pateandotachos // lunes 28 de enero de 2013 en 09:58 //

      jajajajajaja te recuerda ..no solo te recuerda sino que Vives para Correa y por Correa…lo ves a Correa hasta en la sopa…Cretino. estas igual que Jorge Ortiz que en sus entrevistas no habla de nadie mas que de Correa….jajajajaja enfermo!

  7. Fernando Balseca // lunes 28 de enero de 2013 en 08:51 //

    Ya disponible para descarga, EL CUENTERO DE CARONDELET:

    http://daprose.net/bitacoras/ecuador/files/2013/01/CUENTERO_DE_CARONDELET.pdf

    No seas egoísta, compártelo !

  8. Fernando Balseca // lunes 28 de enero de 2013 en 21:19 //

    Y la Primera Dama ? Dónde está ?

Los comentarios están cerrados.