Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presunta narcoavioneta aprehendida en Vinces

El ministro del Interior, José Serrano, ha informado en su cuenta de twitter la aprehensión, ayer domingo, en Vinces, provincia de Los Ríos, de una avioneta que presuntamente iba a ser utilizada para transportar droga.


Publicidad

“Avioneta fue aprehendida el día de ayer en la zona de Vinces, provincia de Los Rios, presumiblemente iba a ser usada para transporte de droga”, indicó Serrano, quien anunció más información en las próximas horas.

* Foto del 23 de enero de 2013, en Quito. El ministro del Interior José Serrano inaugura una UCP, en el sector de La Mariscal. Foto API/Juan Cevallos.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=7Ildsu9G5oo

11 Comentarios el Presunta narcoavioneta aprehendida en Vinces

  1. Fernando Balseca // lunes 28 de enero de 2013 en 09:03 //

    300 años de maldición verde si no descargas y compartes EL CUENTERO DE CARONDELET:

    http://daprose.net/bitacoras/ecuador/files/2013/01/CUENTERO_DE_CARONDELET.pdf

  2. WilsonNavarrete // lunes 28 de enero de 2013 en 10:20 //

    Tochito,eres un reverendo soquete,de una avioneta capturada,significa que 10 o mas han salido cargadas y esta es solo presuncion

  3. Desarrollo Democracia // lunes 28 de enero de 2013 en 10:22 //

    Que raro… otra avioneta en una tierra libre de tráfico de droga, según el mitomano

  4. Desarrollo Democracia // lunes 28 de enero de 2013 en 10:22 //

    Que raro… otra avioneta en una tierra libre de tráfico de droga, según el mitomano

  5. YA COMO NADIE LES COMPRA EL LIBRO LO HAN PUBLICADO , LA VERDAD QUE EL ODIO NO TIENE LIMITES , AL QUE ESCRIBIÓ ESTE LIBRO LE RECOMIENDO QUE SE INSPIRE CON ALGÚN TITULO COMO “EL CUENTO DE LOS BANCOS O BANQUEROS , OTRO “EL CUENTO DEL FERIADO BANCARIO ,” LOS MEDIOS Y EL FERIADO” , CREO QUE COMPRADORES NO VAN A FALTAR. BUENO ENTRAMOS A LA SEMANA CUARTA Y YA MENCIONE QUE FUE MUY POSITIVA PARA LA DEMOCRACIA , LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANULADOS TOTALMENTE COMO DEBE SER , PORQUE ELLOS NO SON ACTORES POLÍTICO COMO EN CADA ELECCIÓN PASADA ,ESTA VEZ NO LES RESULTARA UN NEGOCIO ,COMO HACÍAN CON LA DEMOCRACIA (LO SIENTO JIJON), ESTA MAÑANA EL PRESIDENTE CORREA MENCIONABA QUE NO NOS SORPRENDA ALGÚN ESCÁNDALO , ESPEREMOS QUE SOLO SEA QUE SALGA DE LOS MEDIOS PORQUE YA NADIES LES CREE A QUE SALGA ALGÚN INCIDENTE GRAVE QUE ES LO QUE ESTÁN BUSCANDO, PARECIDO A LO DE PARAGUAY ENTONCES ATENTIS ,Y LAS AVIONETA SI ALGUIEN SABE QUE SALEN 10 CON DROGA DENÚNCIELO SE LO AGRADECERA LA PATRIA

  6. que novedad, que la droga vaya en avioneta?
    si sabemos hasta los mas shunshos, que el cartel se sinaloa tiene “tremenda conexiones con Ecuador. dicen las estadísticas por por cada 20 cargamentos de droga que salen del país solo uno se incauta,. se imaginan las dimensiones en cuanto a exportación de droga tiene el Ecuador? que pasa con los poderosos radares chinos, otro negociado
    Casi siempre estos descubrimientos son objeto de alguna llamada anónima o venganza ROSA.

  7. Percepcion
    correa y el choreismo de su parte quieren ‘posicionar’ la idea de que la delincuencia imparable y el narcotrafico son una percepcion, como lo llamo en su momento el ahora asambleista bustamente. Debe ser una percepcion colectiva pues la percibe todo el pais menos el gobierno y sus funcionarios. Debe ser una percepcion HDTV o o en 3D, porque a diario se conocen de muertos, heridos e incontables robos y asaltos, sin mencionar la cantidad de estupefacientes incautados y laboratorios destruidos. Es tan real que hasta un alto oficial militar lo ha mencionado como un problema de gravedad creciente. La avioneta seguramente es un montaje de la oposicion en visperas de la campaña.

  8. Correa esta derrotado
    Correa ya no es quien hay que derrotar a el ya le derroto la narcovalija, el comecheques. las furgoambulancias, los contratos de su hermano, los dineros del iess, las escuelas abandonadas. los empleados despedidos, las carreteras sin fiscalización, (se me fue el aire)etc. etc. AQUIEN HAY QUE DERROTAR ES AL “CONSEJO NACIONAL ELECTORAL” porque ahí se esta fraguando el FRAUDE. Así que todos alertas contra el consejo nacional electoral lleno de polillas verdes.

  9. Que Avioneta ……
    Ni que 8/4 con la NARCOVALIJA HAY TEMA PARA RATO NADIE SABE NADA EN EL ECUADOR y por si sola sera una cuña difícil de sacarla para favorecer al mashi en tiempos de campaña!!!

  10. jajajJajaj………ta bien raro eso de las avionetas de los narcos……..desde que se fueron los gringos de manta y no funcionan los radares chinos……..como que aqui hay gato encerrado…….en todo caso asi mismo disque son las ROBOLuciones segun el manual

Los comentarios están cerrados.