Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutemberg Vera desmiente vínculo con venta de Pacific National Bank

El abogado Gutemberg Vera desmintió haber cobrado honorarios por concepto de asesoría legal a la Corporación Financiera Nacional para constituir el fideicomiso para la venta de las acciones del Pacific Nacional Bank (PNB), en Miami (EE.UU.). Vera mostró un certificado de la Corporación Financiera Nacional (CFN), en el que según dijo se confirma sus aseveraciones.


Publicidad

Vera, y su hijo Alembert, representaron al Presidente Rafael Correa en el juicio que este siguió en contra del periodista Emilio Palacio y los directivos del diario El Universo. Ambos desmintieron que tengan alguna vinculación con la venta del Pacific National Bank, como publica la revista Vanguardia en base a E-mails y oficios supuestamente intercambiados entre Gutemberg Vera, su hijo Alembert; Galo Borja, ex ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, y por Miguel Méndez, de quien Vanguardia describe como un asesor financiero radicado en Miami.

Vera describió los mail divulgados por Vanguardias como “falsos, obtenidos ilegalmente, trucados” y dijo que no podía hacer ningún comentario sobre los mismos “porque al existir un fideicomiso existe prohibición de hacer algún tipo de pronunciamiento según las leyes norteamericanas”.

Anunció que demandará a Vanguardia, a la que describió como una “seudo revista” y de la cual dijo que “ha cometido una serie de delitos federales en Estados Unidos, contra actividades mercantiles en ese país”.

Finalmente, Vera fustigó al asambleísta de Sociedad Patriótica, Galo Lara, quien también lo vincula en el fideicomiso del PNB. “Galo Lara, anda aprender a hacer el amor, que haces quedar mal a los riosenses, deja de ser cobarde”, le ha dicho, según cita el diario El Comercio. “Por eso le pido al pueblo riosense que no podemos permitir que cobardes de este tipo lleguen a la Asamblea, por eso, todo, todito 35 en Los Ríos y en todo el país”.

* Apifoto/César Pasaca

23 Comentarios el Gutemberg Vera desmiente vínculo con venta de Pacific National Bank

  1. Si este abogadillo borrego del mashi lo topa de frente a Galo Lara,seguro que se caga los calzones!!!!A mas de corruptos son cobardes..

  2. ESTOS SON LOS ABOGADOS DEL CARTEL35

  3. jajajJjaja……………corrupto el padre, corrupto el hijo, corrupta la ROBOlucion de porqueria……….ya aparecieron el parde gagos con otra pilleria………tipico

  4. COINCIDENCIAS….. EL VALENVERG ABOGADO DEL REVOLUCIONARIO….EN SU EPOCA DE FERIADOS FUE ABOGADO DEL BANQUERO ASPIAZU…… VAYA QUE CALAÑA DE CLIENTES….
    ESTOS TINTERILLOS HACEN QUEDAR MAL A LA PROFESION..

    JAJAJA…. A PROPOSITO DEL COMENTARIO PROSELITISTA DEL VALENVERG A LARA…… SEGURAMENTE SON “ARTISTAS PARA HACER EL AMOR”,

  5. JAJAJAJAJAJAJA VANGUARDIA Y GALO LARA…CUANDO NO! ESTE PASQUIN VANGUARDIA YA ES HORA QUE SE LE APLIQUE LA LEY COMO DEBE DE SER PARA QUE DEJE DE MENTIR ,CALUMNIAR Y DIFAMAR…ESA ES SU ESPECIALIDAD Y CLARO, COMO TIENEN ESA CONSIGNA LA CUMPLEN A RAJA-TABLA, PERO YA NADIE LES CREE…BUENO SOLO 4 PELAGATOS. Y DON GALO LARA….HAY QUE SER DE SU MISMA CALAÑA PARA DARLE CREDIBILIDAD A LAS BABOSADAS QUE DICE….A ESTE DELINCUENTE YA LE HAN DADO MUCHAS OPORTUNIDADES PARA QUE SE “REGENERE”…SE LA ESTA BUSCANDO Y LA VA A ENCONTRAR!!

  6. Otra mentira de los famosos TINTERILLOS del TODOPODEROSO,cuando hicieron la sentencia contra El Universo,usando Chucky Seven,tambien mintieron,en los audios y videos de la Jueza ,tambien mintieron,otra raya al tigre,pasa inadvertida

  7. RATACAMPEX , URGENTE PARA LA PLAGA !!!

  8. Niega porque le pescaron en el “nego” sino bien que se hubiera embolsado los milloncitos.

    Y de paso hace propaganda para su amo, que tipo tan bajo y rastrero. ¿Hay un organismo de control que haga un seguimiento de la venta del PNB? Por favor, sino estos se lo van a llevar en peso.

  9. Aparte de corruptos son estúpidos, a quién se le ocurre salir de su cueva para hacer campaña, con la estela de corrupción que arrastan y de la cual todos los ecuatorianos estamos enterados, y nada menos que a dias de las elecciones.

    >>>—–CORRUPTOS AFUERA!—–>

  10. jejejejejej los chucky seven, poco a poco sabremos la verdad … esperemos que sea antes que viajen también a Miami!

  11. SECOND02, PASQUINV, FREFER5, CHICO SILENCIO, FERNANDO, QUIENES SON? SE ESCONDEN COMO TODO COBARDE EN SEUDONIMOS, PERO TODOS SABEMOS QUE ES LA MISMA PERSONA QUE MIENTE E INJURIA A LOS DEMAS, ERES TU PROESHORSUELO O NAVARRETE, O MAURICIO, TODOS SON UNO SOLO UNOS POBRES DE ALMA Y RICOS EN MISERIA.
    CORREA 4 AÑOS MAS

    • PENDEJO PERRO TORRE…. “TODOS SABEMOS QUE ES LA MISMA PERSONA… PROFESOR, NAVARRETE, MAURICIO, ” QUIEN MISMO ??PENDEJO…DECIDETE

    • Para nosotros en una OBLIGACION el anonimato en tiempos de DICTADURA, no se puede decir lo mismo de ratas como LOLACIENPEDOS y TU que teniendo el poder del estado protegiendolOs se esconden detras de un nick para defender a una RATA.

    • Tienes razón, somos uno solo, somos la voz de la mayoría silenciosa. Somos un pueblo cansado de tanto divisionismo, corrupción y cinismo. Somos el Pueblo Ecuatoriano!

Los comentarios están cerrados.