Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

76 mil policías y militares controlarán el orden durante elecciones

El ministro coordinador de Seguridad, Homero Arellano y los titulares de Defensa Nacional y del Interior, María Fernanda Espinosa y José Serrano, han dado a conocer detalles del plan integral de seguridad que se implementará en los comicios del 17 de febrero, según reporta el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Un total de 39.400 militares y 36.767 policías ejecutarán el Plan Integral de Seguridad. El comando conjunto de las FF.AA. cuenta con un Centro de Mando y Control con capacidad de monitoreo y vigilancia satelital que trabajará de manera permanente mediante el sistema de video conferencia, en estrecha articulación con los Ministerios Coordinador de Seguridad y del Interior, para controlar y coordinar el desarrollo de las actividades con los cinco comandos operacionales que permitirá una respuesta inmediata de los sitios donde se requiera la presencia militar, reportaron.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=htw2YoMwtnQ

6 Comentarios el 76 mil policías y militares controlarán el orden durante elecciones

  1. Me entero de que en la papeleta electoral la foto de correa tiene un tamaño mayor al de los otros candidatos y está en el anverso de la papeleta, increíble, estas elecciones son una BURLA de la cuadrilla APesta.

    Hoy se ha publicado una carta de la Cely en EL IMPERIO, cómoda, disfrutando de los sueldos dorados (incluído el de su esposo) y los lujos de la diplomacia, escribe defendiendo a correa y poniéndolo a la misma altura de Obama (antes lo hizo por MAHUAD).

    Que bajo hemos caído.

  2. Pregunta para quienes SABEN que correa es un dictadorzuelo y sin embargo van a votar nulo:

    Creen ustedes que la mejor forma de deshacerse de un tirano es aplicándole la ley del hielo?

Los comentarios están cerrados.