Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Rivera quiere retomar sus estudios en la Universidad Central

Marcelo Rivera, expresidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), pretende retomar sus estudios en la Universidad Central del Ecuador cuando obtenga su libertad esta semana, anunció su abogado Ramiro Román y agregó que espera que la institución no le ponga trabas a su defendido para su reinserción.


Publicidad

El Tribunal Primero de lo Penal de Pichincha entregó el pasado viernes la boleta de excarcelación a Rivera. Sin embargo, el exdirigente saldría esta semana de prisión.

Rivera, condenado el 5 de noviembre de 2010 a tres años de prisión por “agresión terrorista” luego de los disturbios en la Universidad Central del Ecuador, permanece en la cárcel de Sucumbíos.

7 Comentarios el Marcelo Rivera quiere retomar sus estudios en la Universidad Central

  1. Si cumplió y pagó por sus errores … tiene todo el derecho … incluso debió haber culminado sus estudios en el propio centro de rehabilitación … de no haber podido … de que “rehabilitación y reinserción a la sociedad” estaríamos hablando?

  2. AHÍ VA OTRA VEZ ,OTRO HÉROE DE LOS MEDIOS CORRUPTOS DE NUESTRO PAÍS ,MUNDO ENTERO SI BIN LADEN HUBIESE SIDO OPOSITOR AL GOBIERNO LO HUBIERAN DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA ASÍ HAYA DERRUMBADO LAS TORRES GEMELAS

    • ESTE FUE HEROE DE LA REVOLUCION… O NO RECUERDAS LAS DECLARACIONES DEL MASHI…. CUANDO ESTE GARROTERO AL SERVICIO DE ATRACA PAIS….. ASALTO, GARROTEO E INTIMIDO A MIEMBROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL….. O CUANDO…. AL SERVICIO DE ATRACA PAIS, CASI MATA AL DIPUTADO DE AZUAY Y OTROS LEGISLADORES, CUANDO FUERON DESTITUIDOS PARA POSESIONAR A LOS TRAFACIOSOS DE LOS MANTELES…..
      POCA MEMORIA COMPAÑERITO…

  3. SinBanderaPolitika // lunes 25 de febrero de 2013 en 18:15 //

    Claro, antes cuando eran utiles para los fines del revolucionario proyecto, los llamaban heroicos y rebeldes estudiantes del pueblo, ahora que están en la orilla contraria los estigmatizan como garroteros de “Mamita Pega Duro”.

Los comentarios están cerrados.