Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delegación de asambleístas viajará a Venezuela, dice Cordero

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, dijo este miércoles que la muerte de Hugo Chávez “es un hecho doloroso que generará la mayor de las reflexiones en América Latina y en el mundo entero, porque más allá de la recia personalidad del presidente Chávez, Venezuela se ha transformado bajo su mandato”.

“Los latinoamericanos manifestamos la solidaridad al pueblo venezolano y a la familia del presidente Hugo Chávez. Por este motivo, en nombre de la Asamblea he dirigido una comunicación expresando nuestra más sentida condolencia y solidaridad”, manifestó.


Publicidad

Cordero precisó que se trata de un líder indiscutible de nuestro continente, una figura cimera de la América Latina contemporánea.

Añadió que “es necesario realizar un recuento pormenorizado de lo que significa la revolución bolivariana que impulsó el comandante Chávez en su país y que ha tenido impacto en América Latina; hemos conseguido relaciones de colaboración recíproca en igualdad de condiciones, dando lo mejor de nuestros países en beneficio de una América cada vez más fortificada”.

“La contribución de Hugo Chávez al proceso latinoamericano, al proceso de restauración de la soberanía son indiscutibles”, precisó, al informar que  una delegación de asambleístas viajará en las próximas horas a Venezuela.

*Fuente: Asamblea Nacional

11 Comentarios el Delegación de asambleístas viajará a Venezuela, dice Cordero

  1. La visión del corcho sobre lo que es soberanía es cortita, no va más allá de los burócratas bien tratados. Si Jaime Galarza Zavala no hubiese sido condecorado con seguridad abría ya el segundo tomo de “El festín del petróleo”.

  2. Buen pretexto para un nuevo tour (con gastos pagados por el pueblo ecuatoriano) de los “asambleístas revolucionarios”, cuyo nombre debió quedarse en “diputados”, ya que en muchas cosas no se diferencian de aquellos de antaño…

    • Con todo el respeto, la basura de antes era mucho mejor que esta porquería de “asambleístas“.

      Tienen tanta suerte que en una de estas la “comisión“ se va a pique con avión y todo.

  3. Ninguno se pierde el “viajecito” all inclusive !!!!!

  4. Ninguno se pierde el “viajecito” all inclusive !!!!!

  5. Estos perros lambiscones no se pierden una como es dinero del petro ecuatoriano ellos se siguen feriando a sus anchas pero asi como llego este fin de una cabeza asi rodaran estas bailarinas robolucianarias unas con cancer otras con sida etras atrangantadas con cheques y otras solas en el mundo ya les llegara.

  6. jejejeje jeje ,caraduras!!

  7. VAYAN…VAYAN..TAITICOS…Y SI GUSTAN..QUEDENSE POR ALLA..QUE ACA EN ECUADOR..YA APESTAN…!!

  8. ENCABEZA LA DELEGACION ….. EL NIETO DEL WIRRIII !! JAJAJAJA

  9. los turistas politicos cuantos aviones llenaran capaz viajan hasta los nietos o alo mejor llevaran LLORONAS PROFESIONALES

  10. SinBanderaPolitika // miércoles 6 de marzo de 2013 en 22:29 //

    Deben llevar un perro ovejero para que les guíe en su viaje al paraíso de las revoluciones latinoamericanas. Los borregos deben llevar bastantes ganas de llorar a su idolo.

Los comentarios están cerrados.