Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro se dice víctima de censura de prensa privada venezolana

Caracas, 30 abr (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la prensa de su país de no informar del trabajo que realiza en lo que llama “Gobierno de calle”, lo que tildó de censura e incluyó en un plan que denuncia persigue su derrocamiento.


Publicidad

Los últimos cinco días han sido de “trabajo intenso con el pueblo del Zulia (noroeste) y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia”, añadió.

La denuncia de esta “vulgar censura” se evidencia, dijo, en los medios audiovisuales y también en la prensa escrita, lo que llamó a que sea conocido dentro y fuera del país.

Debe ser una “denuncia nacional e internacional”, reiteró en varios mensajes escritos en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro, ganador de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, lo que la alianza de la oposición y su líder, Henrique Capriles, denuncian que fue fruto de un proceso fraudulento, ha repetido que no será un gobernante encerrado en su despacho en el palacio de Gobierno de Caracas.

En ese contexto, desde que la semana pasada cumplió en Cuba su primera visita oficial al exterior, ha recorrido varios zonas del estado Zulia, fronterizo con Colombia, para conocer “in situ” sus problemas.

Los medios de prensa estatales, principalmente la red pública de canales de televisión, han dado cuenta del recorrido de Maduro, lo que ha sido intermitentemente reproducido por las emisoras privadas. EFE

arv/lnm