Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristina dice que ha ganado

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, destacó esta noche que el postulante del kirchnerismo bonaerense Martín Insaurralde, que quedó segundo en las primarias legislativas, a seis puntos del ganador de la oposición, hizo “una elección excelente” pese a que era “un compañero que hasta hace un mes y medio era poco conocido”.


Publicidad

La mandataria recordó que en 2009 “él (Néstor Kirchner) se presentó también aquí, el hombre que le cambió la vida a la Argentina y los argentinos” y reconoció “como jefe de la fuerza política su derrota, frente a un candidato que hoy, a poco más de cuatro años” perdió.

Dijo que a pesar de la derrota en la provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria que ella respalda, ganó en el país y que aumentará su número parlamentario.

“Así son las cosas en la Argentina, cambiantes”, dijo en un tono bajo y elogió el altísimo grado de participación. Destacó que el FPV “es la única fuerza presente en los 23 distritos de toda la Argentina”, y resaltó que se trata solo de una “elección preliminar”. Agregó que “faltan dos meses y medio para la elección de octubre vamos a redoblar el esfuerzo”.

* La presidenta argentina, Cristina Fernández, habla hoy, domingo 11 de agosto de 2013, en el comando de campaña del Frente para la Victoria (FpV) en Buenos Aires (Argentina).  EFE/ Silvina Frydlewsky