Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot dice que parque de diversiones no será estilo Disney

El alcade de Guayaquil, Jaime Nebot, señaló este miércoles que el parque de diversiones que se está analizando levantar en la ciudad no se trata de uno al estilo de los contruidos por la empresa norteamericana Disney, sino de uno que va de acuerdo a la capacidad local para fomentar el turismo.

El alcade de Guayaquil, Jaime Nebot, señaló este miércoles que el parque de diversiones que se está analizando levantar en la ciudad no se trata de uno al estilo de los contruidos por la empresa norteamericana Disney, sino de uno que va de acuerdo a la capacidad local para fomentar el turismo, imformó Diario El Universo.


Publicidad

“Es un parque temático y de diversiones (…) de carácter regional. No solamente apunta a proporcionar diversión, distracción gratuita en algunos casos, pagada en otros, para los habitantes de la ciudad de Guayaquil y del país, sino también convertir a Guayaquil en un centro regional de esa naturaleza”, señaló Nebot.

La construcción de un parque de este tipo es una de las propuestas para llevar a la ciudad a un nuevo nivel de su potencial turístico y comenzar a atraer visitantes de la región. Para esto el Cabildo se asesorará con Michael Mitchell, principal de una empresa que –asegura– ha participado en 2.000 proyectos y asesorado en seis olimpiadas.

“No me gusta exagerar. No estamos hablando para que nadie nos lleve a conclusiones erróneas de Disneylandia, ni mucho menos, pero sí de algo importante que aquí no ha ocurrido, que se puede hacer perfectamente dentro de nuestras dimensiones, dentro de nuestra capacidad económica y dentro de la actividad de turismo regional que podemos generar”, dijo el Alcalde esta mañana en su cadena radial de los miércoles.

La propuesta para atraer turistas a la ciudad también involucra aplicar un programa e-market, con acciones y campañas para captar turistas. Además, construir un centro especializado en diversión, moda y gastronomía.