Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jimmy Jairala responde a César Monge

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, candidato a la reelección ha respondido ayer, durante una camina en Mapasigue, a las acusaciones que formulara en su contra César Monge, candidato a prefecto por CREO.

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, candidato a la reelección ha respondido ayer, durante una camina en Mapasingue, a las acusaciones que formulara en su contra César Monge, candidato a prefecto por CREO, en el inicio de la campaña electoral.


Publicidad

Según ha reportado El Universo, Jairala confirmó la existencia de los informes de Contraloría denunciados por Monge, pero agregó que son parte de una indagación previa que lleva adelante la Fiscalía y que, por tanto, el aspirante de CREO no debió hacerlos públicos.

Ayer Césa Monge convocó a una rueda de prensa para informar que “la Prefectura de Jimmy Jairala tiene 33 informes de la Contraloría General del Estado” en los que se investigan presuntos ”cobro injustificado de contratistas, pagos realizados en exceso a contratistas, documentos falsos presentados por contratistas“.

Jairala ha dicho también que no aceptará las invitaciones a debatir que le han hecho sus contrincantes, porque solo debatirá “con el pueblo”. En su cuenta de twitter, ha reiterado que se siente “en paz con su conciencia” y que prefiere enfocarse “en seguir generando soluciones” para su provincia.

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=pmPRvoE6Ygg