Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hermes Campoverde se posesiona como Intendente de Comunicación

El periodista Hermes Campoverde fue posesionado hoy como Intendente de Comunicación, por el Superintendente Carlos Ochoa.

El periodista Hermes Campoverde fue posesionado hoy como Intendente de Comunicación, por el Superintendente Carlos Ochoa.


Publicidad

Campoverde, que trabajaba con Carlos Ochoa en el canal incautado Gama TV, ha declarado que la “Ley de comunicación es un gran acierto porque ayuda a la profesionalización” del oficio periodísticom y señaló que su gestión se caracterizará por la imparcialidad. Además agregó que conoce de esta profesión. “Aprendí que es malagradecida, ingrata, mal pagada, que trabajamos horas extras. Lo viví”, ha dicho, citado por El Universo.

Campoverde, que tiene una licenciatura en Ciencias Sociales y Políticas, ha declarado: “No soy periodista de título y ustedes lo saben. Aprendí periodismo en las salas de redacción, majando lodo en las calles”. También ha opinado que la ley de comunicación no es restrictiva en la libertad de expresión y apuntó que él será el primero en defender la crítica periodística, pero lo ha diferenciado de lo que describió como  “el azote en el periodismo”. “Eso es diferente”, sostuvo.

Antes de trabajar en Gama TV, Hermes Campoverde y Carlos Ochoa fueron reporteros de la cadena Ecuavisa.

Vídeo relacionado