Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

AP pide al CNE que llame la atención a Jaime Nebot

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, en representación de su partido Alianza País (AP), acudió esta mañana a las oficinas de la delegación provincial del Guayas del Consejo Nacional Electoral(CNE), para presentar una queja en contra del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, en representación de su partido Alianza País (AP), presentó esta mañana una queja contra Jaime Nebot en las oficinas de la delegación provincial del Guayas del Consejo Nacional Electoral(CNE). Aguiñaga dijo que el aspirante a la reelección ha usado frases discriminatorias para referirse a la candidata del gobierno a la alcaldía, Viviana Bonilla, por lo que pidió se le llame la atención.


Publicidad

Una de las frases que habría dicho Nebot, en radio Morena el pasado viernes, fue “bájese los pantalones”.

Aguiñaga, quien estuvo acompañada de otros legisladores de su partido, se amparó en el Código de la Democracia, en su artículo 25, para que el CNE pida a Nebot que se abstenga de realizar nuevas declaraciones discriminatorias “y que afecten la dignidad de nuestra candidata”.

En el CNE se le ofreció a Aguiñaga comenzar el trámite correspondiente.

*Foto del Twitter de Gina Godoy

 

 

Vídeo relacionado