Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot dice que no tiene relación alguna con el caso Fybeca

Jaime Nebot toma posesión de un nuevo período frente a la alcaldía de Guayaqul, el 14 de mayo de 2014. API/Marcos Pin

Mediante un comunicado, el alcalde de Guayaquil Jaime Nebot aseguró que “es público y notorio que no tuve relación alguna con el llamado caso Fybeca, y nadie ha dicho que la tenga”.


Publicidad

Nebot responde así al anuncio del fiscal General Galo Chiriboga de que sería llamado a declarar por este caso. “En 30 años de servicio público, se me ha hecho conocer algunas veces supuestas amenazas contra mi integridad. Sin embargo, nunca denuncié tales hechos a las autoridades judiciales ni a la Policía Nacional, ni tampoco solicité intervención alguna por parte de esas instituciones. Por tanto, no conozco pormenores de ninguna investigación, en el supuesto que se haya dado”, explica el alcalde.

“Es público y notorio que no tuve relación alguna con el llamado caso Fybeca, y nadie ha dicho que la tenga. En la eventualidad de que se me solicite dar mi testimonio sobre algún particular, esperaré primero la notificación correspondiente para conocer de qué se trata y expresar, en su oportunidad, aquello que tenga que expresar“, concluye el comunicado de Nebot.
———

-Noticia relacionada

Nebot será llamado a declarar en el caso Fybeca (VÍDEO)

-Vídeo relacionado