Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas asiste a firma de convenios con Cuba

La Habana - Cuba, 10 de julio de 2014, El Vicepresidente Jorge Glas Espinel, se reunió con el Presidente de la República de Cuba Raúl Castro. foto, Wladimir Játiva/Vicepresidencia.

El vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, asistió el pasado jueves, 10 de julio, a la firma de convenios entre autoridades de carteras de Estado de Ecuador y Cuba, que se realizó en el Palacio de la Revolución, en La Habana.


Publicidad

Acompañado de su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, Glas asistió a la fimar del Convenio de Reciprocidad para el Reconocimiento Mutuo de Títulos y Grados Académicos de Educación Superior entre ambos países. Rina Pazos, subsecretaria de la Senescyt, firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional para la ejecución del proyecto Becas Prometeos.

Asimismo se firmó acuerdo de Cooperación Científica y de Asesoría Técnica Manuela Espejo, entre el Ministerio de Salud Pública de Cuba y Ecuador, para garantizar la continuidad de los procesos de formación. Y el Convenio marco para la Cooperación en áreas relacionadas con el desarrollo científico, tecnológico e Innovación sobre los recursos hídricos, entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba y la Secretaría Nacional del Agua, de Ecuador.

Posteriormente, el vicepresidente Glas Espinel se reunió con el presidente cubano Raúl Castro.