Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas niega que el Código Monetario vaya a estatizar la banca

Santa Elena, 19 de julio de 2014, El Vicepresidente Jorge Glas Espinel, realizó su rendición de cuentas semanal en el Enlace Ciudadano desde Santa Elena. foto, Wladimir Játiva/Vicepresidencia.

El vicepresidente Jorge Glas desmintió hoy que el Código Monetario, cuyo proyecto ha sido enviado de manera urgente a la Asamblea Nacional, vaya a estatizar la banca, como dijo que argumenta la oposición. “No trabajamos para la banca, sino para el pueblo”, sostuvo, a la vez que informó que desde octubre próximo visitará varios países para promocionar inversiones en nuevas industrias de la nación suramericana.


Publicidad

“A partir del mes de octubre, voy a hacer un recorrido por varios países alrededor del mundo promoviendo las inversiones en las nuevas industrias, las industrias industrializantes: siderurgia, metalurgia, petroquímica avanzada, la industria de los astilleros”, dijo Glas.

En el informe semanal de labores del Ejecutivo, Glas puntualizó que la actual administración apuesta por la industrialización que genera “desarrollo pero para el buen vivir”.

Recordó que el gobierno está empeñado en cambiar la matriz productiva para producir mejor sus actuales productos y otros nuevos.

“Pronto el vicepresidente de la República también tendrá una visita oficial a Catar, Emiratos Árabes y, probablemente, también a Arabia Saudita, promoviendo los proyectos de inversión de la revolución ciudadana”, agregó al referirse a sí mismo en tercera persona.

Glas reemplaza en el informe semanal de labores al jefe de Estado, Rafael Correa, quien goza de vacaciones.

___

Con reportes de EFE