Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comediante inglés John Oliver dice que Correa tiene “hipersensibilidad”

En el programa ‘Last week tonight’ el comediante inglés John Oliver se refirió a la reciente “batalla en las redes sociales” que emprende el presidente de la República, Rafael Correa, en contra de quienes le critican por medio del internet.


Publicidad

Oliver sugirió que el mandatario padece de “hipersensibilidad”.

De hecho, el comediante reflexionó que si Correa considera que Crudo Ecuador “publica tonterías en su página”, quizá las redes sociales no sean lo más indicado para el Jefe de Estado. A criterio del comediante, las redes sociales están llenas de tonterías, por eso opinó: “eso es lo que Facebook es: páginas llenas de basura. ¡Deja de ‘googlearte’: eres el Presidente de Ecuador!”

El programa que alude a Correa se transmitió por HBO la noche de ayer, domingo 8 de febrero. El tiempo dedicado al mandatario ecuatoriano fue un poco más de 4 minutos.

Oliver cuestionó los enlaces ciudadanos que Correa mantiene los sábados para informar sobre sus actividades. A criterio del comediante, el presidente dice “cosas impresionantes” durante las sabatinas, a lo que acotó, de forma irónica, que “esa es la forma en que un presidente debe dirigirse al país”.

A Oliver le parece que el presidente Correa no se ha enterado que se imprimen miles de diarios y que nada gana al romper un ejemplar, en alusión a la ocasión en que el Jefe de Estado rompió el diario La Hora.