Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso reitera que defenderá la libertad “ahora y siempre”

Guillermo Lasso durante su intervención en la posesión de las directivas cantonales de Creo Guayas, el 25 de marzo de 2015. Foto tuiteada por el político.

Guillermo Lasso, líder nacional de CREO, participó este miércoles en la posesión de las directivas cantonales del movimiento en la provincia del Guayas. El excandidato a la Presidencia dijo que está con la familia ecuatoriana. “Queremos defender la calidad de vida de los padres, madres, niños, en un ambiente de prosperidad”.


Publicidad

Lasso dijo que no sabe si es de izquierda o derecha, que lo que sabe es que la gente necesita empleo, seguridad y libertad.

Según Lasso, “es una mala idea tener un modelo de desarrollo que solo dependa del petróleo ecuatoriano, cuando estaba alto solo se dedicaban a gastar. Ahora le pasan la factura al pueblo ecuatoriano con el paquetazo arancelario”.

También agregó que el pueblo debe defender su derecho a la consulta popular para elegir si quieren o no la reelección indefinida. “Estamos aquí para defender la libertad ahora y siempre”, concluyó.

En el mismo acto, César Monge, presidente nacional de CREO, aseguró que “hoy el movimiento es el primer partido de fuerza de oposición en el país en tan solo 36 meses de edad. Estamos aquí por una razón, queremos cambiar la vida del Ecuador. Tenemos que enfrentar que nos quieren enjuiciar, aquí estamos bien parados hasta el final para dar batalla sin miedo y con esperanza”.