Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tibán reta a Serrano que pruebe que se ha reunido con Andrés Páez o Mario Pazmiño

Lourdes Tibán. Foto: Asamblea Nacional

La asambleísta de oposición Lourdes Tibán respondió este jueves a las declaraciones del ministro del Interior José Serrano sobre un supuesto intento de Golpe de Estado que se estaría planificado para el jueves 2 de julio del 2015.


Publicidad

En un comunicado la legisladora dijo que “la conspiración en casos de revolución, lo arman los propios cepillos y lame botas del poder de turno”.

Según Tibán, para que Serrano haya dicho “semejante disparate”, “me imagino que el señor Serrano, en términos de su coidearia Gina Godoy, o estaba borracho, fumado o en efectos de sustancias de estupefacientes“.

Tibán retó al funcionario para que le demuestre si ha tenido alguna reunión con el asambleísta Andrés Páez o el coronel en servicio pasivo Mario Pazmiño.

Señor Serrano, le digo a usted, cada Ladrón juzga por su condición, Usted si sabe y me imagino que usted sabe como controlar el aeropuerto y los puentes de Huaquillas y de Rumichaca. En cambio yo no me imagino tomándome el aeropuerto, no sabría cómo dirigir los vuelos y tampoco estoy preparada para controlar a las mafias que salen por el aeropuerto o por los puentes fronterizos. En eso a usted mil respetos”, expresó.

Tibán agregó que “todo lo que ha dicho el señor Serrano, no es mas que el incentivo a la provocación a una Guerra Civil. Lo que están diciendo es así deben ir a la misa para armar el caos y como Correa no va ir a misa se declara dictador desde Carondelet”.

“Resulta que ahora mis chistes y mis ironías son las mejores armas en contra del tirano y su dictadura. Correa tiene el poder y yo tengo mi ironía…. Mis cartas las matarán”, concluyó. (I)

Videos relacionados: