Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso recuerda que desde junio invita a debatir a Correa

De la página de Facebook de Guillermo Lasso, Septiembre de 2015.

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha recordado que desde el mes de junio ha invitado al Presidente Rafael Correa a debatir “sobre la situación económica, política y social del Ecuador” sin obtener respuesta.


Publicidad

El 23 de junio de 2015, mediante carta entregada en Carondelet, invité a debate al Presidente. El propósito era enfrentar dos visiones: la del Estado Controlador con la de la Liberación Ciudadana. Hasta ahora contesta mi invitación, la cual he reiterado en los medios de comunicación en más de diez ocasiones”, ha dicho Lasso en un mensaje en WhatsApp.

“Dejo a ustedes sacar sus propias conclusiones, luego de conocer que se prepara un “debate” con técnicos opositores”, ha agregado, en referencia al debate anunciado por el propio Presidente Rafael Correa, en su cuenta de Twitter “con analistas críticos u opositores”.

Correa ha comentado, en Twitter, respecto a los invitados a debatir: “No saben cuanto ha costado que acepten, porque muchos son campeones hablando cualquier cosa, pero temen confrontar ideas. Otros son sencillamente impresentables”.

Según ha reportado la prensa oficial, en los opositores que participarán en el debate son el exministro de la Producción de este régimen, Ramiro González, y el exministro de Finanzas del gobierno de Lucio Gutiérrez, Mauricio Pozo. Según el portal de El Telégrafo, también ha sido convocado el exvicepresidente Alberto Dahik, aunque este no ha confirmado su presencia.