Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Lasso impulsa “Iniciativa por el empleo”

Iniciativa por el empleo - Foto: Johnattan Bedon, La República

Guayaquil.- El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha invitado el día de jueves 25 de febrero al evento “Iniciativa por el Empleo”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, a las 9h00.

El objetivo es reunir en Guayaquil a líderes en creación de empleo que planteen propuestas que generen nuevas plazas de trabajo en Ecuador. “Lo que pide el ecuatoriano es trabajo. El mejor plan social es el empleo. Por eso nace esta gran iniciativa”, ha señalado Lasso.

En el evento se tratará sobre el empleo joven, la incubación de los primeros emprendimientos y la flexibilización laboral.

“Iniciativa por el Empleo” contará con una amplia participación de diversos sectores, como la hoteleria, deporte, comunicación, comercio al por menor, comida rápida, informática, entre otros.

Desde el exterior llegarán personajes tales como Surse Pierpoint (miembro de la directiva de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, en Panamá), Guillermo Peña Panting (el Director Ejecutivo en Asociación de Zonas Francas de Honduras), Francisco de Narváez (empresario de medios de comunicación en Argentina).

A nivel nacional, participan el exministro de Economía Mauricio Pozo, Richard Peet (dueño de Sweet and Coffee),  el periodista Andrés Guschmer, y la analista económica Gabriela Calderón, columnista de diario El Universo y presentadora de “Con Todo Respeto” de LaRepublica.EC

(I)