Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso se reúne con nuevo vicealcalde de Quito y anuncia encuentro con Salvador Quishpe

Guillermo Lasso y el vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, el 223 de agosto de 2016.

El líder de CREO, Guillermo Lasso, se ha reunido con el nuevo vicealcalde de Quito, Eduardo del Pozo, elegido ayer por el Consejo Municipal de Quito, tras la renuncia de la vicealcaldesa Daniela Chacón. “Grato encuentro con Eduardo del Pozo, ahora Vicealcalde de Quito, encargado de la Alcaldía. Con apenas 30 años de edad ha sido un militante desde la fundación de CREO. Felicitaciones y éxitos para Eduardo“, ha escrito Lasso en su chat de WhatsApp.

Publicidad

Lasso también ha anunciado que el miércoles se reunirá con el Prefecto de Zamora, Salvador Quishpe, para “profundizar el proceso de diálogo político por el cambio políitco”. De acuerdo a un boletín de prensa difundido por CREO, la reunión “se enmarca dentro de un proceso de acercamientos y reuniones para generar los consensos necesarios con miras a las elecciones de 2017”.

Más temprano, en una entrevista con Radio Visión, Lasso ha informado que continúa el diálogo con SUMA. “Esos diálogos con el partido del alcalde de Quito están avanzando, pero no tenemos nada en concreto todavía. Esos diálogos están avanzando, y ojalá lleguen a buen puerto. Pero no hay que extrañarse, que si no llegaran, tengamos las mismas buenas relaciones que mantenemos hoy”.

Lasso dijo a Diego Oquendo que lo que apunta es ganar la Presidencia de la República y captar la mayoría de la Asamblea Nacional “para reconstruir la democracia”. Ha reiterado que derogará la ley de comunicación “y revisando el proceso de asignación de frecuencias de radio. Porque, oiga, despierta muchas sospechas que hagan este proceso en el momento que se van. Eso lo vamos a revisar para ver si ha sido un proceso transparente. Y si no lo ha sido, tendremos que revertirlo en algunos casos. No nos van a ver la cara de tontos a los ecuatorianos“.

Publicidad