Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Candidato a vicepresidente debe ser trabajador y dedicado, dice Cynthia Viteri

Enlace Radial de Cynthia Viteri el 3 de octubre d 2016. Foto: captura de pantalla.

La candidata de La Unidad, Cynthia Viteri, determinó qué características debe tener el candidato que le acompañe como vicepresidente en las elecciones de 2017. “Tiene que ser una persona comprometida en las causas en las que yo estoy comprometida”, aclaró.

Publicidad

Tiene que ser un compañero de trabajo, arduo, tenás, dedicado. Y tiene que saber que cualquier decisión que tomemos siempre debe de ser protegiendo a la gente que no consumió la factura del despilfarro que consumió esta década perdida”, contó Viteri, refiriéndose al actual Gobierno.

No especificó nombres, género ni ciudad de origen del futuro candidato que la acompañará como binomio en las próximas elecciones por el movimiento político La Unidad.

Agregó que el bloque está definiendo los candidatos de la lista nacional y provincial. “Donde haya partidos con mayor fuerza serán ellos los que pongan los candidatos. En donde haya fuerzas divididas harán una coalición”, dijo. Explicó que buscan hombres y mujeres que representen en la Asamblea los cambios y las reformas que apoya La Unidad.

“Como presidenta tendré iniciativa legislativa para enviar las reformas de manera urgente a la Asamblea Nacional que están encaminadas a bajar impuestos, a evitar el tráfico y la comercialización de las drogas, a crear trabajo y a buscar bienestar para la gente que en este momento lo ha perdido”, contó.

También habló sobre la creación de empleo, generar incentivos para que las empresas sean más prósperas, crear alternativas para aminorar el consumo de drogas, bajar impuestos y más propuestas de campaña. (I)

Publicidad