Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PSC oficializa a Cynthia como su candidata presidencial

Cynthia Viteri, candidata presidencial del PSC, junto alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot,y el presidente del PSC, Pascual del Cioppo.

La asambleísta Cynthia Viteri ha sido oficializada la mañana de este jueves como candidata presidencial por la coalición Partido Social Cristiano (PSC) – Madera de Guerrero, en una Convención Nacional realizada en Guayaquil, y a la que no han asistido los representantes de Avanza ni del movimiento Concertación.

Publicidad

El encuentro ha sido presidido por, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; el presidente nacional del PSC, Pascual Del Cioppo; la propia Cynthia Viteri; y el asambleísta Luis Fernando Torres. “En la medida en la que varios de los que estaban originalmente en la Unidad la abandonaron, la Unidad prácticamente se queda con el corazón, el esqueleto, el pulmón y el cerebro, la lista 6 y sus aliados locales como tiempo de cambio en el centro del país”, ha dicho Torres, citado por la cadena Ecuavisa.

Las bases provinciales delegaron a la directiva nacional para que elabore las listas de candidatos a asambleístas, según informó Del Cioppo. La convención también delegó en la candidata la facultad para elegir quién será su binomio. Se desconoce si Viteri ratificará la alianza con Ramiro González, de Avanza, y César Montúfar, de Concertación. Viteri ha anunciado que tomará una decisión sobre sus alianzas el próximo 31 de octubre de 2016.

Publicidad