Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Socio del Club de Agricultores que promovió protesta contra Jalkh, renuncia al club

ECUADOR, Quito (18/02/2016). Rueda de prensa del Presidente del Consejo de la Judicatura Gustavo Jalkh. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El socio del Club de Agricultores que el viernes pasado promovió una protesta contra el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, quien se encontraba almorzando en dicho club como un invitado, ha renunciado a la sociedad después que se formara un Tribunal de  Honor para que analice si cometió “falta a los deberes de caballerosidad”, según ha informado el presidente del directorio, Juan Manuel Flores, en una comunicación interna a la que ha tenido acceso La República.


Publicidad

“Con satisfacción pongo en su conocimiento que al día de hoy hemos superado el incidente que se produjo el pasado 3 de febrero en las instalaciones del club, durante la visita  del Dr. Gustavo Jalkh como invitado del Dr. Camilo Pazmiño  para almorzar. Adicionalmente el día de ayer en la noche el Directorio del Club recibió en su seno al Dr. Camilo Pazmiño, quien pidió ser atendido con el fin de darnos conocer los detalles de lo sucedido, así como también resolver sobre su  pedido de expulsión del  socio actor  del incumpliendo de  los estatus y normas del club“, expone el presidente.

“Una vez que se resolvió proceder a convocar a todos los ex presidentes a fin de que se constituya el Tribunal de Honor correspondiente y disponiéndome hacerlo, recibí una carta enviada por nuestro socio, en la que manifiesta su decisión de renunciar a continuar siendo socio del  Club“, concluye.