Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Babahoyo acogerá primer gabinete itinerante del gobierno de Moreno

Cochasquí (Pichincha), 25 de mayo 2017.- El flamante Primer Mandatario, Lenín Moreno Garcés, mantuvo su primer conversatorio con periodistas de medios de comunicación del Ecuador. Foto: Eduardo Santillán / Presidencia de la República

El Presidente de la República, Lenín Moreno, liderará el viernes en Babahoyo su primer Gabinete Ampliado Itinerante para analizar la aplicación de los lineamientos para los 100 primeros días de su gestión y las acciones prioritarias que se ejecutarán en los diferentes sectores de intervención gubernamental.


Publicidad

El encuentro en la capital de la provincia de Los Ríos se desarrollará en la Unidad Educativa Eugenio Espejo, kilómetro 1.5, vía a Montalvo, a partir de las 10h00. Durante la cita se revisarán además otros aspectos como la optimización de la inversión pública y las metas que deberán alcanzar hasta septiembre los consejos sectoriales, que agrupan a las distintas Secretarías de Estado, conforme su régimen de competencias.

Los ministros y funcionarios del Estado establecerán un diálogo directo con la comunidad para conocer sus necesidades y definir acciones conjuntas, a corto, mediano y largo plazo en el marco de las mesas de trabajo que se instalarán entre las 15h00 y 18h00 en el mismo recinto educativo que acogerá al Gabinete Ampliado.

La jornada concluirá con una noche cultural con los residentes de la urbe fluminense en el coliseo Jaime Roldós Aguilera (6 de Octubre e Isaías Chopitea).