Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno arremete en Twitter contra el gobierno anterior

Foto: Twitter de Lenín Moreno

El presidente de la república, Lenín Moreno, eligió su cuenta Twitter para responder a lo dicho por su antecesor Rafael Correa,  antes de viajar a Bélgica, que dijo que el pasado 2 de abril se venció a la oposición “pero no estoy seguro si ganó la revolución ciudadana”. 


Publicidad

Además, el expresidente cuestionó el diálogo que mantiene Moreno con varios sectores de la oposición: “No me vengan con que es cambio de estilo, las claudicaciones, el entreguismo, aquí deben prevalecer los principios, la lealtad, la coherencia, la excelencia, no la  mediocridad de la deslealtad; estrategias de querer diferenciarse del anterior gobierno, dándole la razón a la oposición”.

En respuesta Moreno ha escrito una serie de tuits: “Uno nunca debe arrepentirse de actuar como caballero. Lo que natura non da, Salamanca non presta. si quiere se lo explico”.

En otro tuit escribió: “Por si alguien duda, perdió la oposición. La Revolución Ciudadana ganó y continúa”.

Captura de la cuenta del presidente Lanín Moreno

“No podemos pretender que todo ha estado bien. No nos engañemos. Hemos avanzado mucho, pero hay largos trechos por recorrer. Seguiremos combatiendo la corrupción. Una auditoría forense por parte de la @ONU_es no estaría por demás.  Al dejar la Vicepresidencia, el apoyo a la Misión Manuela Espejo era multitudinario. Cuando se decidió desmantelarla guardé silencio por respeto a la autoridad. No ha habido reciprocidad”, mencionó Moreno.

También dijo que “verdaderamente, el país esperaba un mensaje de optimismo y esperanza. Como lo dije en mi mensaje, ahora solo queda el futuro. Seguiremos cambiando todo aquello que sea necesario para consolidar la democracia y el bienestar de todos. Capítulo cerrado”, finalizó.